Taquero cumple reto de comer comida callejera de la India y termina hospitalizado| VIDEO

Un taquero decidió cumplir el reto de un tiktoker de comer comida callejera de la India y terminó teniendo la peor experiencia de su vida.

Taquero cumple reto de comer comida de la India y termina en el hospital

Un taquero decidió viajar al otro lado del mundo para cumplir uno de los retos del tiktoker llamado HotSpanish. En el reto el taquero tenía que degustar la famosa comida callejera de la India y si lo cumplía se llevaría un gran premio, pero lo nunca imaginó es que ingerir ese tipo de alimentos lo llevaría al borde de la muerte.

La comida callejera de la India se hizo viral en la plataforma de TikTok gracias a la extravagante forma en la que preparan los alimentos, así como la manera en la que es servida, por esta razón, quien ingiera la comida del otro lado del mundo es considerado como un gran capeón.

Chivas y Barcelona Femenil, cerca de agotar boletos para su histórico juego en el Akron

Taquero prueba comida de la India y termina hospitalizado

HotSpanish, fue el encargado de preparar el reto de viajar a comer comida callejera de la India, el tiktoker se acercó a un puesto de tacos y le preguntó a uno de los taqueros si se animaba a realizar el reto a cambio de lo que él quisiera. El taquero decidió aceptar el reto con la condición de que le diera un auto para poder transportarse cómodamente por la ciudad.

Al terminar el acuerdo, el taquero y el tiktoker viajaron a la India para degustar la comida viral. Ambos llegaron un poco espantados al lugar y aunque la comida no se veía apetitosa, el taquero continuó con el reto. 

En un inicio el señor mencionó que la comida olían parecido a las lentejas, pero conforme fue comiendo el gusto se le fue quitando, pero decidió terminarse el platillo nada más por respeto.

“No es que ve todo lo tiene ahí, se le cayó, lo recoge y lo vuelve a echar a la olla”


“No ma, güey, esa madre no sé qué tenía, estaba picosa. Mírame, hasta se me puso chinita la piel y estoy sudando, quiero vomitar. No más por respeto a la gente y a los clientes que estaban ahí, pero también tengo una taquería y ¿tú crees que me va a gustar que alguien llegue y vomite al ver la comida que vendo?”, comentó el taquero sobre su experiencia.

Aunque el taquero pensaba que la experiencia terminaría ahí, la realidad es que no fue así, pues gracias a la gran cantidad de condimentos que ingirió, terminó hospitalizado. Una vez que el taquero se alivió, ambos regresaron a México, donde HotSpanish le dio su preciado premio por cumplir el reto.









NOTAS MÁS VISTAS