Taquero REGALA comida a 'hombre sin trabajo'; recibe RECOMPENSA | VIDEO

La cuenta de TikTok @vansadasreales compartió un video que muestra la bondad del mexicano.

TikTok @vansadasreales

Toda buena acción siempre tiene una recompensa, ya sea la sonrisa inmediata de quién está recibiendo algo bueno de tu parte, sea la gratitud o como en este caso, un taquero dio de comer a alguien que 'no tiene sustento' y fue recompensado, aquí te contamos todos los detalles.

La cuenta de TikTok @vansadasreales compartió un video en el que se hizo pasar como alguien sin trabajo primero acudió a otros puestos de ‘garnachas’ donde recibió respuestas negativas: “No señor, póngase a trabajar” y “No, es que me regañan” fueron señalamientos que le dijeron para negarle un poco de comida. 

Joven renuncia a empleo con SUELDO de 60 mil pesos | VIDEO

¿Cómo fueron los hechos? | VIDEO

Esto es una situación que, aunque no quede grabada, es algo común, pues no todas las personas cuentan con las condiciones materiales para subsistir día con día dentro del sistema neoliberal.

Entonces, el ‘desempleado’ llegó con otro taquero, de nombre Pedro, y le dijo: “Señor, buenas tardes, disculpe, ¿no me puede regalar un taco para comer? Es que la verdad no he comido desde ayer, no he cenado, y tengo mucha hambre”.

“¿Por qué no ha comido?”, cuestionó el cocinero, a lo que el hombre comentó: “Porque hace días me quedé sin trabajo y no tengo dinero para solventar mi comida, y la verdad no quisiera llegar a la casa sin ningún taquito”.

Ante esta situación, el comerciante se apiadó y le dio dos tacos: “Se lo regalo para que no se vaya sin comer”.

La fortaleza de la informalidad, la actividad económica insuficiente y la falta de estímulos laborales, son una constante en el mundo entero,

Luego, el encargado del puesto le preguntó al hombre: “¿Qué paso? ¿Te quedaste sin chamba?”.

“Es que hubo recorte ahí en la empresa y me tocó a mí, y no estuve preparado, no hice ahorros, ahorita tengo que llegar a la casa porque está dura la situación”, contó el ‘desempleado’.

Por esta historia, el taquero le dio más comida: “Espérate, mira, te voy a regalar esto, tacos para que coma su familia".

Demostrando así que, la empatía es la madre de la bondad, queda en la mesa la pregunta, ¿Si el taquero no hubiera tenido el referente de la necesidad, igual habría ayudado?

Situación que dio paso a la revelación del video:

“La verdad es que esto es un experimento social, gracias por su buena acción, por su buen corazón, estos tacos se la vamos a regalar a alguien que de verdad los necesite”.

Para así recompensar la buena obra del cocinero:

"No necesito esos taquitos, estoy haciendo un experimento social, y por su buen corazón, le quiero ofrecer esta cantidad de dinero. Usted, sin tomar la duda, decidió darme los taquitos".

Puedes ver el video completo aquí:  

NOTAS MÁS VISTAS