Tarjeta del Bienestar: 2 maneras de consultar el saldo SIN ir a un cajero automático
Aquí te presentamos las opciones más sencillas y rápidas para mantener al tanto tus recursos y planear mejor tus gastos.

Los beneficiarios de la Pensión del Bienestar reciben 6 mil pesos bimestrales, pero muchos se preguntan: ¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta del Bienestar?
Aquí te presentamos las opciones más sencillas y rápidas para mantener al tanto tus recursos y planear mejor tus gastos.
2 formas de consultar saldo del Bienestar sin cajero
1. Consulta telefónica:
Para conocer tu saldo, llama al 800 900 2000 y selecciona la opción 1. Ingresa los cuatro dígitos de tu fecha de nacimiento cuando se te soliciten. Listo, la central telefónica te proporcionará el saldo actual de tu Tarjeta Bienestar.
2. Aplicación Banco del Bienestar:
Descarga la aplicación en tu teléfono (disponible para iOS y Android). Regístrate con tu número de teléfono, el número de tu tarjeta y genera una contraseña. La app te permitirá no solo consultar tu saldo en cualquier momento, sino también revisar los movimientos, como compras o retiros.
Con estas opciones, los beneficiarios de la Pensión del Bienestar no necesitan trasladarse para saber si ya cuentan con recursos en su tarjeta. Sea mediante una llamada telefónica, la aplicación móvil o visitando un cajero automático, la información sobre el saldo está al alcance de todos. ¡Planifica mejor tus gastos y disfruta de tus beneficios!
¿Necesitas asistencia?
Si surge alguna dificultad, solicita ayuda a familiares, amigos cercanos o comunícate con el Banco del Bienestar al 800 900 2000. Tu bienestar es su prioridad.
La tecnología está aquí para hacernos la vida más fácil. Descarga la aplicación, consulta tu saldo y mantente al tanto de tus recursos para disfrutar al máximo de los beneficios que te brinda la Tarjeta Bienestar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.