¿Cuáles son las tarjetas de crédito que no cobran anualidad?
Te decimos todas las opciones que hay.
Sin duda las tarjetas de crédito se han convertido en una gran herramienta financiera, pues a partir de ellas podemos pagar por servicios si es que decidimos no hacerlo con efectivo o porque simplemente no contamos con él. Es por ello que te decimos qué tarjetas de crédito no te cobran anualidad.
Al momento de elegir una tarjeta de crédito, debes tomar en cuenta que aquellas que no cobran anualidad cuentan con menos beneficios que las que sí lo hacen.
Y, por lo regular, en las que no pagarás año con año tienen una tasa de interés más alta, además, exigirán ciertos requisitos, por ejemplo, un gasto mínimo mensual.
Aunque todo esto tampoco implica que sea una mala alternativa, ya que de muchas maneras puedes obtener otro tipo de beneficios, además, de sacarle el mejor provecho posible.
¿Qué tarjetas de crédito no cobran anualidad en 2022?
El esquema del crédito en este tipo de plásticos cambia de acuerdo a tus ingresos mensuales. Por ejemplo, Citibanamex Simplicity podría entregarte un crédito a partir de un sueldo de 5 mil pesos al mes, siempre y cuando hagas una compra mínima de un peso al mes.
El anterior requisito también aplica para HSBC Zero, que otorga 3% de bonificación en los primeros 30 días después de la activación, y en compras a partir de seis meses sin intereses.
Por su parte, BanCoppel, aunque tiene menos beneficios que las anteriores, no es tan rigurosa con los requisitos. Incluso podrías tramitarla con o sin comprobante de ingresos.
Algunas otras tarjetas en las que no se cobra anualidad son Nu, Vexi México, Rappi Card y Banregio. De hecho, ésta última solicita 10 mil pesos de ingresos mensuales para poder aplicar y recibirla.
Toma en cuenta que para que puedas ser acreedor de una tarjeta de crédito, tenga o no anualidad, hay requisitos que son obligatorios:
- Identificación oficial.
- Ser mayor de 18 años.
- Registro de un buen historial crediticio.
- No estar en Buró de Crédito.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-