Tecnología

Alcatel Shine Lite, innovación y diseño en cristal

El Shine Lite tiene un par de cámaras, delantera y trasera de 8 y 13 megapixeles

Alcatel
Alcatel
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, introdujo al mercado mexicano el dispositivo SHINE LITE, un smartphone con un diseño “premium”, tecnología de punta y de bajo costo.

La nueva terminal de gama media tiene un elegante diseño metálico sin bordes, el cual simula un móvil de mayor jerarquía; el marco metálico tiene un acabado biselado y la parte posterior está cubierta de cristal, material que sólo es para modelos de mayor precio.

Hay dos modelos en color negro y dorado, ambos representan una perfecta fusión entre el cristal 2.5D y metal. Tiene una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1280 x 720, que permite apreciar colores vívidos en imágenes y gráficos.

SISTEMA DE HUELLA DACTILAR PARA ACTIVAR APLICACIONES

La marca también decidió introducir un escáner de huella dactilar para desbloquear el celular de manera rápida, acceder a carpetas privadas y cinco aplicaciones desde el modo “standby”.

El Shine Lite tiene un par de cámaras (delantera y trasera de 8 y 13 megapixeles) con un flash de tonalidad dual que permite una iluminación más balanceada.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow que sabe aproverchar el procesador “quad-core” y un Chipset MediaTek 6737, que logran en conjunto un alto rendimiento.

Alcatel ofrece características y beneficios que satisfacen las necesidades de sus consumidores, y es por esto que SHINE LITE incorpora una batería de 2460mAh que permite una larga duración, conectividad 4G LTE, memoria ROM de 16GB y memoria interna de 2GB expandible hasta 128GB por medio de una tarjeta Micro SD.

El telefóno está disponible a un precio de 3 mil 789 pesos y está a la venta en los principales centros comerciales y de telefonía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.