Las mejores aplicaciones para cambiar la letra en mi celular gratis

Si deseas modificar el aspecto de tu celular, aquí te decimos con qué aplicaciones puedes hacerlo.

Existen diferentes aplicaciones que te ayudas a cambiar el aspecto de tu celular (Google Play)

Editorial Mediotiempo

Si estás aburrido de la fuente de tu dispositivo móvil y quieres darle una renovación a su aspecto, aquí te presentamos algunas aplicaciones para cambiar el tipo de letra en el celular para personalizarlo a tu gusto.

Cabe recordar que algunos celulares como Samsung, Huawei y LG cuentan con la opción nativa para modificar la fuente o descargar nuevos temas que cambian por completo la apariencia del celular.

Aplicaciones para cambiar la letra en el celular

HiFont

Cuenta con más de 50 millones de descargas y te permite modificar el tipo de letra de tu celular, ofreciendo un gran catálogo de fuentes que se actualizan cada semana, casi todas de forma gratuita.

"¡Puede descargar cientos de fuentes para personalizar su teléfono GRATIS! Amor, cariño, colorido, lo que quieras. Sé el primero en obtenerlo y sorprende a tus amigos con fuentes increíbles. La compatibilidad es la gran característica de esta aplicación. Ven y descarga Hifont en Google Play, para tener una experiencia feliz y única", se lee en la descripción de la app.

FontFix

Esta app tiene un millón de descargas y cuenta con más de 4,300 fuentes disponibles para dispositivos Android. De acuerdo con los comentarios la aplicación responde mejor para usarios root.

También se advierte que los dispositivos de Samsung que operan en el malvavisco (6.0.1) y después (Galaxy S6, S7, S8, la nota 5) no son compatibles con la instalación de fuentes libres de FontFix.

"FontFix permite superusuarios para cambiar las fuentes del sistema en su teléfono o tableta. Fuentes compatibles con los dispositivos que tienen FlipFont ™ (Samsung, HTC Sense) o acceso de root".

¿Cómo cambiar el teclado de mi celular?

También existen algunas aplicaciones que sólo nos ayudan a que nuestros textos en las redes sociales se vean con un estilo diferente y para eso nos ofrecen varios tipos de teclados para que la escritura sea más rápida. Estas son las que te recomendamos:

Fonts (Android)

  • Descargas: Más de 50 millones
  • Calificación: 4,7
  • Gratis: Sí

Stylish Text (Android)

  • Descargas: Más de 10 millones
  • Calificación: 4,5
  • Gratis: Sí

Fonts Art (iOS)

  • Calificación: 4,6
  • Gratis: Periodo de prueba de 3 días

Fonts (iOS)

  • Calificación: 4,3
  • Gratis: Periodo de prueba de 7 días

¿Cómo cambiar la letra de mi celular?

En iPhone también es posible cambiar la letra del celular, sin embargo se tiene que descargar primero un tipo de fuente. Para hacerlo, debes seguir estos pasos:

  1. Ir a configuración
  2. Pulsar en General
  3. Después en Tipos de Letra


NOTAS MÁS VISTAS