Tecnología

¡Aventura al extremo! Los mejores videos grabados en GoPro

El montañista Kilian Jornet hizo una selección de producciones espectaculares en los sitios más bellos del mundo.

Kilian Jornet corriendo en el pico de una montaña.
Kilian Jornet corriendo en el pico de una montaña.
Ciudad de México

Ya con varias semanas en cuarentena las opciones de entretenimiento comienzan a lucir repetitivas, aunque solo es cuestión de encontrar una llave que abra la puerta a nuevas opciones. 

Ante tal escenario, la marca GoPro se dio a la tarea de contactar al montañista español Kilian Jornet para que este ofreciera un catálogo de 10 de los mejores videos que él y otros aventureros han realizado en sus expediciones alrededor del mundo, y los resultados fueron magníficos. 

En ellos se les puede ver desafiar a la muerte de las formas más impresionantes posibles, desde correr en montañas escarpadas o escalar los picos más peligrosos del mundo, aunque es mejor ver todo eso de primera mano para explotar los sentidos.

Corriendo entre las cumbres 

 Más allá de la carrera

Danny MacAskill - Cascadia

Wingsuit High Five

Ice Climbing Interstellar Spice

Glacier Water Ski

Climate Change and the Optimistic Future

Alaskan Airdrop with Xavier De Le Rue

Oceanic Preservation Society

Nicolas Falquet en Suiza


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.