GoPro MAX, la potente herramienta creativa de videos en 360°

En la revolución que generan los videos en 360° la GoPro se ha convertido en una opción a considerar por sus características que hacen explotar la creatividad.

Una muestra del trabajo que se puede realizar con la GoPro MAX.

Editorial Mediotiempo

Los videos en formato de 360° están originando una revolución en la producción audio visual y cada vez son más utilizados por los creadores de contenido en plataformas como Youtube, gracias a la experiencia que le puede brindar a los consumidores. 

Desde series animadas, cortometrajes, hasta en publicidad, el 360 es una tendencia y por fortuna no es exclusiva para grandes casas productoras sino que está al alcance del público en general. No se necesita ser un experto en el tema y se facilita más si se cuenta con un GoPro MAX.

Dicho aparato cuenta con cinco características que prometen cumplir con los requerimientos de los creadores para darle rienda suelta a su imaginación y los enumeramos enseguida: 

  • Sin turbulencias: Gracias a la revolucionaria tecnología HyperSmooth 2.0 se logra una estabilización única estabilización. No importa dónde filmes, siempre obtendrás una imagen perfecta.
  • Hazte escuchar: La GoPro MAX cuenta con seis micrófonos y eso ayuda a que cuando se graba el audio desde un ángulo en el que la cámara no está apuntando directamente a la fuente del sonido se pueda optimizar. Es una alternativa para YouTubers y bloggers que graban vídeos con todo tipo de sonidos a su alrededor.
  • Cuenta tu historia desde otro punto de vista: En caso de que no hayas grabado el ángulo que querías, la función OverCapture ayuda a corregir el trabajo, ya que se pueden editar las escenas y convertirlas a un formato normal. En la fase final de edición, junto con la experiencia de la aplicación de GoPro y tu creatividad, obtendrás un vídeo con una variedad de tomas que alternarán entre las perspectivas de 360° y las tomas fijas.
  • Qué hermosa vista: Una de las reglas básicas de la composición fotográfica es que hay que tener un horizonte visible. Con la Horizon Leveling puedes equilibrar el horizonte en tiempo real. Intenta un giro completo y verás que la línea intermedia no pierde consistencia visual. 
  • Hasta donde alcanza la vista: En el momento correcto, queremos asegurarnos de que tomamos el material adecuado. Una foto panorámica para mostrar lo que nuestros ojos no pueden ver suena como una gran idea; aunque hay que ser honestos, tomar una fotografía así es difícil. Los días de manos temblorosas y cuerpos entrecortados quedan atrás con la función Power Pano, con sólo pulsar un botón, nunca se te escapará la foto perfecta.

NOTAS MÁS VISTAS