Tecnología

HBO Max: una manera sencilla para descargar la app en PS4, PS5, Xbox Series o Xbox One

Te decimos paso a paso cómo hacerlo.

¿Cómo descargar HBO Max en tu consola de videojuegos? (Foto: HBO Max)
¿Cómo descargar HBO Max en tu consola de videojuegos? (Foto: HBO Max)
Mediotiempo
Ciudad de México

Desde hace unos meses HBO Max se encuentra disponible en diversos países de Latinoamérica y Europa. Y el recibimiento por parte del público ha sido bastante bueno. Así que para que no solo lo puedas disfrutar en tu televisión, hoy te mostraremos cómo descargarlo para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

¿Cuál es el precio de suscripción para HBO Max?

El servicio de streaming que fue lanzado de manera oficial en Estados Unidos en mayo de 2020, tiene un costo mensual de 8.99 dólares. La aplicación admite hasta 5 perfiles diferentes y 3 dispositivos conectados al mismo tiempo como TV, dispositivo móvil o consola de videojuegos.

Cómo descargar la aplicación HBO Max en Xbox One y Xbox Series X | S

  • Si es usuario de Xbox, igual es necesario ir a la tienda.
  • Usa la herramienta de búsqueda nuevamente para encontrar rápidamente la aplicación HBO Max o desde la tienda de Microsoft.
  • Una vez que lo selecciones, comenzará a descargarse y se completará la instalación en tu consola.
  • Cuando termine el proceso de descarga deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña para comenzar a usar el servicio.

Cómo descargar la aplicación HBO Max en PS4 y PS5

  • Para realizar la descarga en alguna de las consolas de Sony es necesario ingresar al perfil de usuario y dirigirse a la PlayStation Store.
  • Con una simple búsqueda encontrarás la app de HBO Max.
  • Selecciona la aplicación y haz clic en Descargar para instalarla en tu dispositivo. La instalación es automática y aparecerá una notificación cuando esté lista para usar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.