LG Wing: El impresionante teléfono con doble pantalla y giratorio
La empresa coreana LG presentó un innovador diseño en el que se podrá trabajar con dos pantallas a a la vez.
La batalla por el competitivo mercado de los smartphones llevó a la sudcoreana LG a presentar el innovador teléfono LG Wing, el cual cuenta con doble pantalla, una de las cuales puede permanecer oculta gracias a su diseño giratorio.
Con las opciones de innovación cada vez más reducidas, el gigante asiático apostó por un móvil giratorio, el cual puede mostrar una segunda pantalla en la cual se puede correr una aplicación distinta a la que aparece en la principal. Todavía no se sabe el precio ni cuándo estará disponible.
Por ejemplo, se detalló, mientras se observa una película en la más grande, que es una pantalla P-OLED de 6.8 pulgadas con resolución FullHD+, se puede ver en la segunda, que es de 3.98 pulgadas, los nombres de quiénes actuaron en ella tras una búsqueda.
“Ver las plataformas de transmisión de videos en modo giratorio permite a los usuarios interactuar con la segunda pantalla mientras el contenido se reproduce sin interrupciones en la pantalla principal. Por ejemplo, al visualizar YouTube en el navegador NAVER Whale preinstalado, el video se reproduce en la pantalla principal mientras que la segunda pantalla muestra comentarios o la barra de búsqueda”, explicó la empresa.
LG Wing, un gama media-alta
No obstante su avanzado diseño, la empresa presumió que se trata de un teléfono ligero (apenas pesa 260) gramos, además de que tiene una gran resistencia a golpes y caídas.
Se trata de un gama media-alta que cuenta con tres cámaras en la parte trasera, una de ellas la principal de 64 megapixeles y dos gran angular de 12 y 13 megapixeles.
LG ya realizó acercamientos con algunas empresas para que las aplicaciones se adapten a su novedoso sistema.