Microsoft lanzó audífonos, cámara web y altavoces exclusivos para México

Estos dispositivos estarán disponibles a partir del mes de marzo.

Nuevos dispositivos de Microsoft (Foto: Microsoft)

Como es costumbre, Microsoft sigue buscando la manera de innovar, mantenerse a la vanguardia y claro, seguir compitiendo en el mercado. Es por ello que anunció tres dispositivos que saldrán en México, todos están enfocados en el área académica y profesional. Y te contamos todo lo que tienes que saber.

¿De qué dispositivos se tratan?

Cada uno puede comprarse por separado, aunque la idea de Microsoft es que puedan adquirirse como paquete. Y se trata de unos audífonos - Microsoft Modern USB Headset, un altavoz - Microsoft Modern USB-C Speaker y una cámara web - Microsoft Modern Webcam.

¿Cuánto costarán?

  • Audífonos: 1,099 pesos
  • Cámara Web : 1,400 pesos
  • Altavoz: 2,100 pesos

¿Cómo comprarlos?

Todos los dispositivos estarán disponibles en México a partir del 1 de marzo. Y existirán dos tipos de distribución, uno dirigido a empresas y el segundo que será a través de retailers para consumidor final. Las tiendas que tendrán los dispositivos son Walmart, Office Depot, Liverpool, Costco y Amazon.

Características

Microsoft Modern USB Headset

Los audífonos de diadema con micrófono abatible tienen puerto USB-A para conectar a PC, y cuenta con un centro de mando que tiene botones para subir y bajar volumen, responder llamadas, silenciar micrófono y hasta acceso directo a Microsoft Teams.


Microsoft Modern Webcam

La cámara de Microsoft tiene una pestaña física que se recorre para tapar el lente si es que se prefiere. La resolución 1080 a 30 cuadros por segundo, es compatible con HDR y su ángulo de visión es de 78 grados.

Así como con los audífonos, la cámara también es detectada por Windows en cuanto se conecta, y acto seguido es abierto el centro de accesorios de Windows para acceder a las configuraciones.


Microsoft Modern USB-C Speaker

El nuevo altavoz de Microsoft tiene los botones de los audífonos, pero en una ligeramente distinta distribución. El altavoz es lo suficientemente pequeño como para llevarlo cómodamente en un bolsillo amplio. Microsoft aclaró que no es un dispositivo potente, sino uno para videollamadas o escuchar música ocasionalmente.



NOTAS MÁS VISTAS