Nokia lanza teléfonos con teclado físico, gran batería y sin conexión a internet

La compañía finlandesa decidió actualizar sus modelos 130 y 150, los cuales ya se encuentran en su página web pero "fuera de stock".

Los modelos Nokia 130 Music y 150. (Nokia)

Nokia vuelve a ser noticia por actualizar dos modelos que fueron muy populares hace años: el 150 y el 130 Music. Ambos volverán a estar a la venta con un diseño ligeramente renovado, teclado numérico y sin la posibilidad de conectarse a internet. Aunque eso sí, la durabilidad será uno de sus puntos fuertes

Nokia 150 

Este modelo cuenta con protección IP52, por lo que es resistente al polvo y a las gotas de agua. Además, su cara exterior está texturizada, algunas de sus teclas son metálicas, tiene cámara y cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas de 240 x 320 pixeles. 

Edomex: ¿De cuánto es la multa por circular sin placas? Así puedes pagarla

Sin embargo, una de sus principales características es su batería, la cual, pese a ser de 1450 mAh, promete hasta "20 horas de conversación o 30 horas de música" mediante su reproductor de MP3. 


Nokia 130 Music 

Este teléfono, como su nombre lo dice, está enfocado en poder escuchar música, ya que cuenta con una bocina trasera y un acceso rápido que permite abrir el reproductor de MP3 o la radio FM

En cuanto a su diseño frontal, el Nokia 130 Music deja del lado los tonos metálicos del 130 y le da mayor protagonismo al teclado numérico. Asimismo, cuenta con bordes redondeados y una pantalla de 2.4 pulgadas de 320 x 240 pixeles. 


A diferencia del modelo 150, este no cuenta con cámara, aunque si mantiene la batería de 1450 mAh, la cual puede durar hasta un mes o, como se mencionó en el caso de su hermano, ofrecer una autonomía de "hasta 20 horas de conversación". 

Este móvil también pasó por algunas pruebas de resistencia realizadas por Nokia, empresa que afirma que el teléfono puede soportar algunos golpes y no sufrir ningún daño importante.

Cabe señalar que ambos teléfonos ya se encuentran en la tienda online de la compañía, aunque no se pueden comprar, ya que, según la web, se encuentran "sin stock". 


NOTAS MÁS VISTAS