Tecnología

Oculta tus conversaciones de WhatsApp y... ¡olvídate de borrarlas!

Te explicamos paso a paso cómo ocultar tus conversaciones en la aplicación sin la necesidad de borrarlas.

Ahora podrás ocultar tus conversaciones sin la necesidad de borrarlas.
Ahora podrás ocultar tus conversaciones sin la necesidad de borrarlas.
Ciudad de México

En ocasiones hay conversaciones de WhatsApp que deseamos mantener en la aplicación y que se mantengan en secreto, por aquello de que alguien pueda acceder a celular sin nuestro consentimiento. Por ello, te decimos cómo ocultar las conversaciones que desees, ya sean individuales o de grupo. 

La opción la puedes aplicar tanto en tu dispositivo Android como iOS, así que ello no te impedirá ocultar la conversación; para hacerlo, debes seguir estos sencillos pasos.

¿Cómo ocultar las conversaciones sin borrarlas?

  • Elige la conversación que quieres ocultar y mantenla presionada.
  • La conversación se hará pequeña y saldrán las opciones de marcar como no leído, archivar, silencia y salir del grupo.
  • Elige la opción archivar.
  • En cuanto le des a la opción archivar, la conversación desaparecerá (se archivará); cuando te llegue un mensaje en esa conversación, ésta se desarchivará de forma automática.


¿Cómo ver mis chats archivados?

Si deseas ver tus conversaciones ocultas, debes ir a "chats archivados"; en Android encuentras dicha opción en la parte final de chats activos, ahí hallarás la carpeta llamada "Archivados"; en iPhone encuentras dicha carpeta arriba de "lista de difusión" y "crear grupos".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.