¡No dejes en visto! WhatsApp desarrolla función para responder todos tus mensajes

De acuerdo con WABetaInfo, la aplicación estaría cerca de lanzar la función de poder reaccionar a los mensajes.

Las reacciones en WhatsApp podrían llegar muy pronto (WABetaInfo)

Editorial Mediotiempo

Así como ya existen en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, las reacciones a los mensajes podrían llegar muy pronto a WhatsApp para responder rápidamente a tus contactos y no dejarlos en visto.

De acuerdo con los hallazgos de WABetaInfo, ya existe una versión de prueba en iOS en la que se te permite habilitar las notificaciones con reacciones a tus mensajes, la cual llegaría en la versión 2.21.210.15 de la aplicación de mensajería instantánea.


Sin embargo, por el momento sólo es una característica incluida en los ajustes, pues aún no hay pruebas de cómo se ven dentro de las conversaciones, aunque es muy probable que sean similares a la función que ya existe en Instagram y Messenger de Facebook.

De igual manera se especula que la notificación aparecerá como un mensaje más, así como funciona en sus plataformas hermanas.

WhatsApp permitirá escuchar audios en segundo plano

Entre otras novedades, la aplicación más descargada en todo el mundo está desarrollando una función que te permita escuchar aquel audio interminable de tu contacto, mientras continúas respondiendo o viendo otras conversaciones.

Según las imágenes de la versión en desarrollo de la app, en la parte superior de WhatsApp se desplegará una nueva barra de reproducción, con la que podrás pausar, retroceder, adelantar o cerrar el mensaje de voz.


NOTAS MÁS VISTAS