Otros Mundos

Televisa competirá contra Marvel y sus Avengers; hará serie de superhéroes

La televisora de San Ángel producirá una serie en conjunto con Sony Entertaiment.

La serie se estrenaría el 1 de julio.
La serie se estrenaría el 1 de julio.
Ciudad de México

Tras el éxito de ‘Avengers: Endgame’ y otras películas de superhéroes, Televisa decidió explorar ese género, por lo que lanzará la serie ‘Los Elegidos: Una Familia Poderosa’.

Este nuevo proyecto que produce Televisa junto con Sony Entertaiment, contará la historia de una pareja que adopta a niños con superpoderes como telepatía, invisibilidad, mimetismo y el control de la electricidad.

La familia ficticia García García, la cual estará dirigida por Sara Maldonado (Jimena) y Carlos Ferro (Mario) serán los encargados de resguardar a los pequeños con poderes, Cobra, quien tiene la capacidad de la invisibilidad, Carlos domina la telequinesia, Sandra es eléctrica, Lucía la telépata y Lucas tiene los poderes como Mistic.


La serie tendrá 74 capítulo y se estrenaría el 1 de julio a las 21:30 horas por el canal de las estrellas.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.