'Siempre he sido cobarde'; Adrián Marcelo aclaró por qué borró tuits en contra Reimers

El conductor fue tachado de misógino por algunas publicaciones en contra de la conductora, las cuales debió borrar dada la polémica originada.

Adrián Marcelo apuntó contra Reimers.

Después de encender las redes sociales y de ganarse un sinfín de críticas por un par de publicaciones en los cuales se expresaba en contra de Marion Reimers, el conductor Adrián Marcelo explicó por qué decidió borrarlas, dejando en claro que obedece a un tema de cobardía. 

Tras la pelea entre Reimers y su compañero Omar Zerón, Marcelo criticó la reacción de la conductora de TNT Sports ante su compañero, pero con comentarios que fueron calificados de misóginos y que lo obligaron a quitarlos de sus publicaciones. 

“Reimers despierta mis instintos más misóginos”, decía una publicación que fue respondida por la propia conductora -lo calificó como un tipo peligroso por lanzar abiertamente ese tipo de comentarios- y el otro fue: "Que Marion Reimers narre partidos de futbol y aparezca en programas de deportes solo le va a cerrar la puerta a mujeres que quieran hacerlo". 


¿Qué dijo Marcelo?

En charla con el podcast Conversaciones, Marcelo fue cuestionado sobre su decisión de no sostener sus palabras, a lo cual respondió sin pelos en la lengua que le podía echar abajo algunos ingresos económicos previamente arreglados.

"La agencia con la que trabajo me hace una petición, por las colaboraciones cruzadas que tienen hay intereses de por medio y esos tuits corren riesgo de que no se resuelva una campaña que yo ya realicé para el Mundial. Soy polémico, pero no pendejo. Siempre he borrado tuits, siempre he sido un cobarde", comentó.

"Ya estaba en cualquier 'screenshot', había notas de eso al borrarlo y nada, quienes usamos Twitter de 2010 para acá que entendimos cómo nació, digo no voy a justificar una mamada que si la ves así es como 'mira, te traje un deo de alguien', huele mal, se escucha mal, pero me queda claro por qué lo escribo, porque tengo conciencia y estoy completamente seguro de que no soy alguien que trate sistemáticamente mal a la mujer". 


NOTAS MÁS VISTAS