Marion Reimers narrando cierra puertas a mujeres que sí saben hacerlo: Adrián Marcelo

El conductor de Canal 6 se fue con todo contra la narradora de TNT Sports, diciendo que ella "cierra la puerta a mujeres que sí narran".

Adrián Marcelo despotricó contra Marion Reimers en redes. (IG @LaReimers / @AdrianMarcelo10)

Editorial Mediotiempo

Señoras y señores, dirían en la Casa del Boxeo: "¡Hay tiro!". Por si no te enteraste, la reconocida narradora, Marion Reimers, protagonizó una acalorada discusión estando en vivo con su compañero Omar Zerón, y ese incidente durante el programa sirvió para que el conductor Adrián Marcelo despotricara contra la comunicadora de TNT Sports.

El incidente de Marion Reimers en TNT se viralizó en las redes por levantarle la voz a su colega con las frases: "No me faltes al respeto" y "Si no te gusta, vete", algo que el comediante regiomontano no podía dejar pasar como todo un seguidor del futbol.

El mensaje de Adrián Marcelo en Twitter 

Adrián señaló a Reimers, su estilo de narración y conceptos. Siendo fiel a su estilo desenfadado y muy frontal, el conductor cuestionó por qué Marion sigue trabajando como narradora de partidos o como panelista en los espacios de la cadena que transmite la Champions League.

"Que Marion Reimers narre partidos de futbol y aparezca en programas de deportes solo le va a cerrar la puerta a mujeres que quieran hacerlo", sentenció el también standupero, que tiene su programa de televisión llamado "Adrián Marcelo presenta".

La respuesta de Reimers a Adrián Marcelo: 'Qué peligroso sujeto'

Los mensajes, que algunos criticaron por parecerles "excesivos", llegaron a ojos de Marion Reimers, quien lamentó que Adrián Marcelo "sea un hombre que se anime a confesar su desdén por las mujeres", acusando que esas actitudes son "peligrosas en un país donde no pasa nada".

Lo cierto es que en redes sociales muchos usuarios apoyaron las críticas al trabajo de Reimers en TNT Sports, ya que no gustan de su estilo con el micrófono y otros la acusan de querer "presumir" que habla muy bien alemán. Otros la defendieron y lamentaron que el comediante se exprese así de una mujer profesional tan reconocida en el medio.


NOTAS MÁS VISTAS