'Usted no está para Pumas, ha fracasado'; Álvaro Morales pide la salida de Andrés Lillini

El analista de ESPN consideró que el estratega de los universitarios estaría mejor en algún equipo de la Liga de Expansión o una liga extranjera.

Andrés Lillini y Álvaro Morales (MexSport).

Editorial Mediotiempo

Álvaro Morales, analista de ESPN, le "recomendó" al director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, que abandone al equipo felino ya que considera que "ha fracasado" como timonel del club. Los de C.U. vienen de caer ante las Chivas de Guadalajara (3-1).

Álvaro Morales vs Andrés Lillini

"Señor Lillini, hágase un favor, váyase de Pumas, retome otro rumbo en su carrera, le va a ir mejor. Hasta yo lo voy a dejar en paz, por diversión jajaja. Señor Lillini, sí usted le hizo el favor a los Pumas como lo dijo en conferencia de prensa, pero ya, ha fracasado", declaró Álvaro Morales en un video que compartió en redes sociales.
"Acéptelo, no puede más. No da más y usted es el responsable, Señor Lillini. Váyase a otro equipo que sea acorde a sus necesidades y también a su perfil, y a su capacidad. En la Liga de Expansión, en una liga de otro país, en MLS u otro equipo del futbol mexicano. No está usted para Pumas, ni Chivas, ni Cruz Azul, ni América, ni Monterrey, ni Tigres. Hágase un favor usted mismo.

Pese a que Andrés Lillini ha logrado brindarle un sentido de identidad a los Pumas de la UNAM, es una realidad (estadísiticamente hablando) que el equipo no ha dado el ancho en "los momentos importantes". Tomando en cuenta que sus dirigidos cayeron en la Final del Apertura 2020 ante el Club León (3-1 global) y en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2022 frente a los Seattle Sounders (5-2 global).

Por su parte, la actuación del conjunto felino en el torneo Apertura 2022 ha sido terrible. Los Pumas no han ganado desde la tercera fecha del torneo (Necaxa 1-0) y suman un total de seis empates y cuatro derrotas. Lo que actualmente los mantiene en la penúltima posición del certamen. 

‘Un partido horroroso’; Ambriz se disculpa por goleada de Toluca ante Pachuca

NOTAS MÁS VISTAS