Álvaro Morales pide el despido de un trabajador de ESPN por video inapropiado

Un video "chusco" transmitido en ESPN no lo fue para el Brujo Morales, quien en vivo dijo: "Tiene que rodar una cabeza de producción por esto".

Álvaro Morales, conductor de ESPN. (IG @AlvaritoMorales)

Editorial Mediotiempo

"Que ruede la cabeza responsable". Este jueves se puso "caliente" la polémica mesa de debate de Futbol Picante en ESPN, pero no por una discusión relacionada al futbol o gritos entre los panelistas, fue porque transmitieron un video que Álvaro Morales criticó en vivo durante el programa y solicitó que se despida al responsable de producción.

En la sección "Picante en las redes" de la emisión vespertina de Futbol Picante, en la que estuvieron también Héctor Huerta, Jorge Pietrasanta y José Luis Sánchez Solá, el apodado Brujo cuestionó al aire a la producción de ESPN por el video seleccionado como "chusco" en el que una niña es golpeada por una pelota gigante.

¿A qué hora juega México vs Surinam? Dónde VER el partido de Nations League Concacaf 2022


"¿Por qué ponemos esto, producción?", para inmediatamente señalar: "¿Qué tiene de gracioso un golpe así a una niña?", fueron las preguntas de Morales a quienes estaban en cabina, mientras Pietrasanta dijo: "No sean así, por favor".
"Es peligrosísimo, la pueden desnucar del golpe", señaló Huerta, pero Álvaro Morales no se guardó nada y en pleno programa en vivo dijo que debía despedirse a quien eligió ese video: "Hay que pedir la cabeza de quien aprobó ese video", algo que fue secundado por Pietrasanta pese a que no son los que mejor se llevan a cuadro.

Previamente en la misma sección reprodujeron un video del retirado argentino Kun Agüero jugando futbol callejero con una camiseta del Barcelona, aunque ninguno de los panelistas supo de quién se trataba hasta que la misma producción les avisó por el intercomunicador o "chícharo" que llevan en la oreja.

Esto ocurrió en el último bloque del show y no hubo más comentarios al respecto de los personajes a cuadro, ni opinión alguna en las redes sociales, pero conociendo el carácter frontal y retador del Brujo Morales, habrá que ver si ese video no acarrea consecuencias a la persona que sea señalada como responsable por la transmisión.

NOTAS MÁS VISTAS