'Que la den de baja'; Álvaro Morales se burla de aficionada que faltó a clases por conocer a Mozo
La fan se hizo viral por llevar una pancarta al entrenamiento del Rebaño, donde reveló que se había ausentado de clases con tal de conocer a su ídolo.

En las últimas horas se hizo viral un video de una joven aficionada de Chivas, que apareció en el entrenamiento del equipo en Verde Valle, donde lució una pancarta en la que anunciaba que había faltado a la escuela con tal de conocer a Alan Mozo.
Y la joven aficionada obtuvo su recompensa, ya que logró conocer a Alan Mozo, aunado a que al final del entrenamiento el jugador le regaló su camiseta de juego. Un momento inolvidable para la fanática.
Sin embargo, el punzante analista deportivo de ESPN, Álvaro Morales, no dejó pasar de largo el momento entre la aficionada y Mozo, máxime a que el comunicado ha sido un férreo crítico del exjugador de los Pumas de la UNAM.
Ante ello, Morales apareció en sus redes sociales, y lanzó un picante comentario en contra de la aficionada, quien decidió faltar a clases con tal de conocer al futbolista: "Que la den de baja de la escuela", escribió el analista.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.