Andre Marín lanza crítica a Álvaro Morales: 'No me gusta todo lo que hace'

El referente del periodismo deportivo en Fox Sports públicamente dijo que no es simpatizante del estilo del conductor de ESPN.

Andre Marín y Álvaro Morales, dos referentes de la televisión deportiva.

Dos personajes polémicos de la televisión deportiva mexicana, uno de ellos gusta de subirse a las mesas (literalmente) para burlarse de sus compañeros y el otro es capaz de incendiar un panel con sus palabras. Por medio de redes sociales, Andre Marín criticó el estilo periodístico de Álvaro Morales.

¿Qué dijo Andre Marín de Álvaro Morales?

El conductor de Fox Sports, quien regresó a la televisión recientemente tras atravesar complicaciones de salud, dijo no ser aficionado del Brujo Morales, integrante de ESPN que ha adquirido enorme popularidad en los últimos años por su estilo de confrontación, de datos duros y de buscar "derrumbar mitos" del periodismo deportivo y del futbol.

En charla con La Octava Sports, el también columnista de mediotiempo fue contundente ante el cuestionamiento sobre su competidor de cadena televisiva, con el que suele enfrentarse en el mismo horario estelar con los programas La Última Palabra y Futbol Picante.

"A mí no me gusta, su periodismo no me gusta, su manera de hacer periodismo no me gusta. Igual a él no le gusta o no soporta mi estilo de hacer periodismo. Yo estoy en la libertad de decir que a mí no me gusta lo que hace y eso es todo". 

​¿Qué piensa José Ramón Fernández de Álvaro Morales?

Inevitablemente, el nombre de Andre Marín está ligado a un decano de la comunicación deportiva como José Ramón Fernández, con quien trabajó durante muchos años en Imevisión-TV Azteca.

Joserra ahora es compañero de Álvaro Morales en ESPN y no es ajeno a los polémicos comportamientos del ahora proclamado "americanista número uno", a quien criticó sutilmente en redes sociales hace algún tiempo cuando se subió a una mesa para gritarle a Jorge Pietrasanta.

En aquel momento, José Ramón dio Me Gusta a un comentario en Twitter en el que tachaban de "vergonzoso" a Álvaro Morales por el citado episodio, dejando en claro que las diferencias profesionales de ambos personajes no se quedan solamente en la pantalla. 


NOTAS MÁS VISTAS