Andrés Vaca y Gina Holguín serán papás del 'futuro delantero del Tri'

¡Felicidades! El narrador y la conductora de TUDN anunciaron que pronto serán padres primerizos de un niño que será "delantero de la Selección".

Andrés Vaca y Gina Holguín se casaron en 2021. (IG @avacav)

"Palmas para Andrés Vaca". Con su frase más emblemática felicitamos al narrador de TUDN y a Gina Holguín, conductora de la misma cadena, quienes en redes sociales anunciaron este lunes que serán padres primerizos de un bebé que ya tiene una enorme responsabilidad encima porque su papá lo está promoviendo para la Selección Mexicana.

Casados recién a finales del 2021, Holguín y Vaca compartieron su embarazo ante las felicitaciones de muchos compañeros en Televisa. El narrador surgido del Draft de Voces fue el primer en dar la buena nueva en Twitter, afirmando que "Ya calienta el futuro 9 del Tri", dando a entender que serán papás de un niño.

​Por su parte, Gina lo hizo en Instagram, donde personalidades del medio deportivo como Jimena Sánchez y la también embarazada Kary Correa le desearon lo mejor a los futuros padres. "Vas a ser el mejor papá del universo", dedicó la conductora de TUDN a su pareja.

​La historia de cómo Andrés Vaca conquistó a Gina

Sin duda uno de los tipos más envidiados de la televisión deportiva por ser narrador para TUDN y por su bella esposa, Andrés Vaca contó la curiosa forma en que logró enamorar a Gina Holguín, todo esto en una charla con Toño de Valdés.

"Gina me lleva seis años, yo tenía 22 y ella 28, pero desde que la vi fue mi crush, me encantaba, pero me decía a mí mismo: 'No se va a fijar en un mocoso'. Nos veíamos muy de vez en cuando en la oficina, solo cruzando saludos. Después llega la fusión de Televisa y Univisión y coincidimos en el programa de Tu Tribuna", recordó. 

Para él, su gran secreto fue "no darle lo mismo que todos en lugares lujosos" y ser original en la primera cita, aunque increíblemente él mismo declinó una primera salida que le propuso a Holguín.

"Desde el primer día tuvimos clic, pero una parte de mí decía que me estaba haciendo ilusiones porque es cariñosa con todos (...) Yo un día tiré el anzuelo, recuerdo que en realidad no podía salir esa noche pero le dije: 'Vamos por un helado saliendo' y aceptó, le respondí que no podía. Imagínate, invito a salir a mi crush, acepta y le digo que ya no puedo", contó entre risas. 
"Le pedí que me esperara porque tenía noticiero esa noche y ella se quedó una hora en el estacionamiento. Salimos y me propuse que la conquistaría en un lugar diferente al que seguramente ya antes la habían llevado, cosas caras. Le dije que quería llevarla a un lugar donde jamás la habían llevado, paramos en un puesto callejero de churros y esa fue la primera cita. Estuvimos de las 11 de la noche a las 2 de la mañana en una banqueta comiendo churros y platicando, así empezó todo". 


NOTAS MÁS VISTAS