Televisión

'Nadie habla de él': Andrés Vaca se lanza en contra de Pietrasanta y se burla que sus apodos no trascienden 'ni en la esquina'

Se abrió un nuevo capítulo en la rivalidad entre los cronistas estelares de Televisa y ESPN.

Vaca y Pietrasanta encendieron su rivalidad. (Fotos: Imago7 e Instagram jorgepietrasanta_)
Vaca y Pietrasanta encendieron su rivalidad. (Fotos: Imago7 e Instagram jorgepietrasanta_)
Ciudad de México

Un nuevo capítulo de la enemistad entre Andrés Vaca y Jorge Pietrasanta salió a la luz a raíz de que el segundo publicara un mensaje en redes sociales donde aseguraba que estaba viendo el partido México vs. Bélgica por la señal de TV Azteca

Apenas publicó el mensaje Pietra-Pietra, como lo apodan sus conocidos, sus seguidores empezaron a reaccionar de forma hilarante, pues se sabe que estaba dirigida hacia el equipo de Televisa, particularmente hacia Vaca, con quien ha tenido múltiples desencuentros.


¿Qué dijo Andrés Vaca a Pietrasanta?

En el podcast semanal de 'OffTheRecord', donde Vaca interactúa con David Faitelson, Mauricio Ymay y Miguel Herrera, previo a comenzar con el análisis de lo que sucedió el en partido del Tricolor, salió a colación el mensaje, el cual encendió la plática. 

'Por cierto, saludos a Pietrasanta que sigue publicando que ve los partidos por TV Azteca, quiere que hablemos de él", inició Vaca, lo que causó extrañeza entre sus compañeros, particularmente en Ymay, quien dijo que la gente puede verlo "por donde quiera", aunque esa reacción sólo encendió más a su compañero. 

"No es por eso, quiere que hablen de él, porque nadie habla de él", insistió el cronista de Televisa, previo a ser interrumpido por Miguel Herrera, quien, a manera de broma, mencionó que le mandaría un mensaje a su amigo Pietrasanta en el que le diría "diviértete con nosotros, no te aburras toda la vida". 
El mensaje de Pietrasanta que incomodó a Vaca.


Faitelson ironiza con 'rivales' de Vaca

Esa intervención del Piojo trajo a la luz un apodo que le puso Pietrasanta, el de 'El hombre elegante', mismo que también le sirvió a Vaca para burlarse de él al mencionar que es "un apodo que no ha trascendido ni en la esquina"

Ahí fue cuando Faitelson mencionó que Vaca "tiene más enemigos que yo" para así dar por cerrada la polémica, una que para el narrador no es fácil de olvidar, particularmente porque hasta en algún momento se vio involucrada su esposa Gina Holguín.

Andrés Vaca y Pietrasanta no se caen bien. (Fotos: Imago7 e Instagram @jorgepietrasanta_)


 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.