¡Increíble! Antonio Rosique confesó que pudo haber trabajado en Televisa
El conductor del Exatlón reveló que en algún momento de su vida consideró trabajar en Televisa.
Antonio Rosique es una de las personalidades más reconocidas en TV Azteca, habiendo cubierto una basta cantidad de eventos deportivos donde destacan Copas del Mundo y Juegos Olímpicos. Sin embargo, Toño confesó que en algún momento de su trayectoria profesional pudo haber trabajado en la competencia directa: Televisa.
"Sí, yo crecí viéndolos a los dos (TV Azteca y Televisa), admirando lo que hacías tú (Toño de Valdés), lo que hacen ustedes en muchos sentidos y ahí vas de niño, luego empecé a conectarme tal vez por cierta afinidad con José Ramón (Fernández) y con lo que hacían en Los Protagonistas en los Mundiales y el Guiri Guiri (Andrés Bustamante)", declaró Rosique en entrevista con Toño de Valdés.
"Pero nunca dejé de ver la NFL contigo, con Enrique Burak, con Pepe (Segarra) y veía el besibol con ustedes, y me aventaba todos los programas, los escuchaba todos básicamente. Pero se dio el tema de Carlos (Albert, quien lo ayudó a llegar a TV Azteca) y me fui acercando más por circunstancias. Pero sí, yo muchas veces dije quiero narrar el besibol (en Televisa)".
Durante la misma entrevista, Toño Rosique reveló que su deporte favorito es el besibol, mismo que Azteca Deportes (TV Azteca) no tiene la fama de cubrir ampliamente, mientras que en TUDN (Televisa) tienden a darle mayor cobertura. Por lo que Toño de Valdés comentó que lo lógico era que su tocayo hubiera buscando la oportunidad de narrar partidos de Grandes Ligas.
Ambos bromearon de los difícil que es darle mayor cobertura a deportes como el besibol en las televisoras, debido a que el interés general del público se centra en el futbol. Rosique destacó que el beisbol es "el juego de su vida", al haberlo jugado 10 años y siempre intenta "picar pierda" para poder encontrar espacios para el Rey de los deportes.