Big Show ‘golpeó’ a Luis García por culpa de André Marín; Martinoli ríe a carcajadas

La estrella de WWE visitó a los comentaristas de TV Azteca, donde el Doctor García vivió momentos de terror a manos del Big Show.

Big Show le aplicó un par de llaves a Luis García por culpa de André Marín. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Hubo un día en el que Luis García temió por su vida por la ‘amenaza’ de un luchador de la WWE, y es que André Marín, quien trabajó en TV Azteca hace algunos años, lanzó una mentira que provocó al Big Show, por lo que tomó con sus manos al Doctor y por poco ‘lo destroza’.

Luis García y Christian Martinoli han protagonizado muchos momentos divertidos y virales con el paso de los años, como cuando amenazan con irse a televisa. En la época de André Marín quizá todo era un poco más serio, pero eso no impidió que el Big Show casi ‘liquidara’ al Doctor completamente en vivo.

La vida de Luis García estuvo en manos del Big Show

Para recordar esta historia tenemos que transportarnos algunos años en el pasado, al 2008, cuando la WWE estaba por hacer su debut en las pantallas de TV Azteca, suceso que sería histórico para esta televisora por la relevancia que tenía a nivel mundial.

Para presentar el proyecto y el que la WWE iba a visitar México, Eve Torres, diva de la marca, y Big Show, superestrella de SmackDown en aquellos años, visitaron el foro de Los Protagonistas, donde tuvieron una aparición fugaz pero significativa.

Eve Torres y Big Show se presentaron, hablaron un poco de lo que había sido su día, donde tuvieron conferencia de prensa y convivencia con los fans, pero lo mejor estaba por venir, pues André Marín ‘provocaría’ al gigante para que ‘golpeara’ al Doctor García.

“Tenemos un secreto, Luis García, este chico, él piensa que tu trabajo es una mentira, te quiere retar”, comentó André Marín.


Aaah es una mentira, wow, bueno yo creo que cada quien puede decir lo que quiera”, dijo Big Show, pero Christian Martinoli le pidió que le mostrara a todos en el foro cómo ahorcaría a Luis García, por lo que la estrella de la WWE procedería a hacerlo.

“Así tenemos unas pinzas maravillosas. Lo puedo levantar, y colgarlo de allá arriba, después le pongo la cabeza hacia abajo y lo entierro en el piso. Podría tomarlo de esta manera, lo levanto y… muy bien”, dijo Big Show mientras todos reían.

Este es uno de esos momentos icónicos de Martinoli y Luis García, dupla que ha dado mucho de qué hablar y que es protagonista de momentos cómicos como este. Un momento sacado del baúl que vale la pena recordar.

NOTAS MÁS VISTAS