Bruno Valdez 'se engancha' con Andrés Vaca por anunciar su salida del Club América

El narrador de TUDN expresó que el conjunto de la Liga MX 'se tardó' en darle salida al futbolista paraguayo.

Andrés Vaca y Bruno Valdez (MexSport/Captura de Twitter Andrés Vaca).

Editorial Mediotiempo

¡No le gustó nada! Bruno Valdez, de momento, defensa central de las Águilas del América, no dudó en responderle a Andrés Vaca, narrador de TUDN, después de que diera a conocer su supuesta salida de la escuadra azulcrema. El elemento del medio de comunicación compartió que los de Coapa "se tardaron" en darle salida al paraguayo.

¿Qué dijo Andrés Vaca sobre Bruno Valdez? 

"Bruno Valdez ya no estará más en el América. Y mira que tuvieron que pasar varios torneos para que se dieran cuenta. Buena decisión", compartió Andrés Vaca mediante su cuenta oficial de Twitter, retomando la información de su compañero de profesión: Julio Ibañez.
Bruno Valdez vende pantalla y refrigerador en Facebook ante su salida del América

Sin embargo, esto no se quedó ahí, ya que el zaguero guaraní le respondió con "la misma moneda", incluso deseando que Televisa termine despidiendo al que está llamado a ser el "heredero" de Enrique "Perro" Bermúdez en los partidos del medio de comunicación.

"Ojalá no se tarden contigo también, porque dejas mucho que desear Vaca. Seguro sabes lo que un jugador suma o resta en un vestuario. Bendiciones", respondió contundentemente Bruno Valdez ante el tweet de Andrés Vaca. Cabe recordar que al defensa aún le quedan seis meses de contrato con el equipo.

 Valdez no entra en planes del Club América 

Sin embargo, se ha reportado que Bruno Valdez sería uno de los extranjeros "sacrificados" del Club América. Durante el Apertura 2022, el paraguayo sólo disputó ocho partidos y brindó una asistencia, aunque tuvo poca actividad durante la liguilla. El defensa arribó a las Águilas en 2017 y ayudó al equipo a ganar el Apertura 2018, dos Copa MX y un Campeón de Campeones.

Posteriormente, la esposa del futbolista también contraatacó ante las declaraciones de Andrés Vaca, calificandolo como "pseudo-periodista" y destacando que las estadísticas y los títulos hablan de la "intachable" carrera de Valdez con el Club América.

La respuesta en Twitter para Andrés Vaca



NOTAS MÁS VISTAS