'La Volpe es una mierda como persona'; Carlos Albert reapareció para destrozarlo

Enemigos desde hace años, el ya retirado comunicador Carlos Albert vuelve a tirarle con todo al Bigotón.

Carlos Albert arremetió contra LaVolpe por enésima vez. (Mexsport)

Hay rencillas y problemas que parecen estar destinados a jamás resolverse, por ejemplo, las peleas de Carlos Albert con Ricardo La Volpe, el primero un veterano de los medios de comunicación y el segundo un "viejo lobo de mar" como entrenador en el futbol mexicano, pero no se soportan ni en pintura.

Enfrentados desde hace muchísimos años porque Albert ha tachado de "vividor" y "vendehumo" a La Volpe, mientras el Bigotón no lo baja de "ignorante", estos dos personajes se dan hasta con la cubeta desde la década de los 90. 

Aunque el siempre polémico Carlos Albert ya se retiró de los medios, otra vez cargó contra el argentino tras una invitación a platicar con el Burro van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda, recordando algunos pasajes de su dilatada carrera frente a los micrófonos tras un retiro temprano como jugador.

"Con él nunca terminé enemistado porque nunca fue mi amigo. Lo que opino de Ricardo La Volpe es que es una mierda como persona, pero en el futbol no odio a nadie", afirmó en entrevista para el programa SagaFut.

¿Qué opina Carlos Albert de Joserra?

Es imposible entender la carrera de Carlos Albert en los medios sin José Ramón Fernández, con quien durante muchísimos años compartió micrófonos en Imevisión y después en ESPN. Sus peleas al aire fueron muchas, por eso recuerda a Joserra "con un genio del carajo", pero le reconoce sus virtudes.

"Cualquier cosita le molestaba, por eso al aire tuvimos muchas peleas por contestarle. Siempre fue un jefe muy duro, pero a José Ramón le admiro su profesionalismo. Desde que lo conozco hasta hoy es el más entregado a su trabajo, todo un profesional, pero tiene un temperamento de la chingada", dijo.

¿Por qué se retiró de los medios?

Fue en octubre del 2021 que, tras más de 40 años en los medios de comunicación, Albert Llorente decidió hacerse a un lado de manera intempestiva, por fin dando explicaciones de su adiós de las cámaras.

"Me retiré por mi edad, ya me sentía cansado, no físicamente, pero sí mentalmente porque tienes que estar pendiente de todo y yo ya no quería eso", declaró el también exfutbolista del Necaxa.

NOTAS MÁS VISTAS