‘Quedé muy guapo, de poca madre’; Chacón tras someterse a cirugía plástica | VIDEO

El exárbitro de la Liga MX y ahora comentarista de TV Azteca, reveló que se sometió a una cirugía y ‘quedó muy guapo’.

Francisco Chacón se dijo más guapo luego de su cirugía plástica. (Foto: Luis García)

Editorial Mediotiempo

Francisco Chacónexsilbante de la Liga MX ha sido blanco de críticas y halagos, todo luego de que se realizara una cirugía plástica en la nariz. Pese a las palabras que le dicen sus seguidores, él se siente muy bien, pues confesó que ‘quedó muy guapo’ y ‘con un perfil de poca madre’.

Francisco Chacón no pita un partido oficial desde 2017, tiempo en que se retiró, pero ahora comenta junto a Christian Martinoli, Luis García y compañía en TV Azteca. De igual forma se ha enfrascado en algunas polémicas como cuando atacó a Arturo Brizio por la designación arbitral de la Final de Liga MX.

Francisco Chacón y su cirugía plástica

A través de un video que compartió Christian Martinoli en su cuenta de Facebook, Francisco Chacón reveló que tuvo que someterse a una cirugía plástica, donde el propósito principal no era ‘quedar más guapo’, sino que fue por un tema de salud.

El exárbitro, según sus palabras, ya no podía respirar del todo bien, por lo que se operó los cornetes para corregir dicho error. Ya entrado en el quirófano, sí pidió que le hicieran algunos ‘arreglos’, mismos por los que ha sido criticado.

Quedé muy guapo, a raíz de este tema de lo que me hice en la nariz, que todo el mundo me ha criticado, que fue un tema más bien porque ya no respiraba bien, me operé los cornetes. Y ahí de paso me di una ‘chainadita’, entonces me quedó un pinche perfil, vean ustedes, de poca madre, entonces ya me están buscando varias televisoras para ser protagonista en alguna novela”, dijo Chacón.

Estas palabras del exárbitro generaron muchas risas y comentarios, pues hay quien cree que ahora Chacón se siente el más guapo del equipo de Azteca Deportes, por lo que podría quitar a Martinoli de ser su imagen, aunque también hay quien comenta que ‘sigue igual de feo’. Cuestión de apreciación.

Azteca Deportes transmitirá la Final de Vuelta entre Atlas y León del próximo domingo 12 de diciembre, recordando que la serie va 3-2 en favor de La Fiera, donde un polémico penal determinó este resultado.

NOTAS MÁS VISTAS