Ex de TV Azteca llega a TNT Sports para ser narrador de la Champions

La cadena que ahora transmitirá la UEFA Champions League en exclusiva para México anunció la llegada de Omar Zerón.

Omar Zerón con Antonio Rosique, quienes fueron compañeros en TV Azteca. (IG @OmarZeron)

Editorial Mediotiempo

A solamente un día de que comience la UEFA Champions League, la nueva cadena deportiva que transmitirá en exclusiva el torneo para México, TNT Sports, anunció su más reciente fichaje para la mesa de narradores y analistas. Se trata de un exintegrante de TV Azteca que compartió transmisiones de la Liga MX con Christian Martinoli, Luis García y Antonio Rosique.

Por medio de redes sociales, TNT Sports México dio la bienvenida a Omar Zerón, quien en las pasadas elecciones federales contendió para una curul como diputado federal por el Partido PES dentro del municipio Huejutla de Reyes, en Hidalgo.

¿Quiénes son los narradores de TNT Sports?

Quitándole los derechos a ESPN y Fox Sports, que eran las cadenas oficiales para ver la Liga de Campeones en territorio mexicano, TNT Sports México ha apostado por rostros conocidos precisamente de esas empresas como Marion Reimers y Ricardo Murguía, además de Miroslava Montemayor, Pepe del Bosque y Luis "Matador" Hernández.

A ellos se suma Omar Zerón, quien cubrió eventos de futbol en TV Azteca, entre ellos tres Copas Mundiales, Copa América, Copa Oro y Finales de la Liga MX.

El escándalo de Omar Zerón y Patty López 

Fue el Mundial de Rusia 2018 el último evento al que el comunicador acudió como parte de Azteca Deportes, ya que justo en aquel verano se filtraron imágenes íntimas de la conductora y su entonces compañera en la empresa, Patty López de la Cerda

Diversas versiones -incluso dentro de la televisora- señalaron a Omar Zerón como el responsable de la publicación de esas fotografías, tema del que rompió el silencio en 2020 y aseguró que la misma López de la Cerda rechazó que él fuera el culpable. 

"Me regresé de Rusia y me tocó ver algo que no le deseo a nadie. Se dijeron cosas de mí que no fueron ciertas. En ese momento y a la distancia, creo que tanto yo como Azteca nos calentamos. Creo que Azteca pudo haberse tranquilizado y pensar qué se podía hacer conmigo; yo, en cuanto me dicen vete, me fui", aseguró.


NOTAS MÁS VISTAS