'Ch*nguen a su madre todos'; abuelito de Chivas enloqueció en transmisión de TV Azteca

"Esta es para Chacón y Martinoli", la mentada de madre más divertida en la Liga MX gracias a Zague y el Doctor García en el Chivas-Pumas.

El aficionado mayor de Chivas repartió "candela" al que se le atravesara. (Captura de la transmisión de TV Azteca)

Editorial Mediotiempo

¡No te mueras nunca, Liga MX! Si crees que la tremenda exhibición de Chivas fue lo mejor del partido en el que eliminaron a Pumas por goleada en el Repechaje, te presentamos al aficionado de la tercera edad del Guadalajara que en plena transmisión de TV Azteca se levantó del asiento para gritar: "Chinguen a su madre todos".

Casi al final del primer tiempo, la toma de Azteca Deportes estaba en la tribuna del Estadio Akron, donde un abuelito con la playera de Chivas se puso de pie y, con el marcador empatado 1-1 en ese momento, exigió a los futbolistas que se pusieran a jugar mentándoles la madre.

¿A qué hora juega Chivas vs Atlas HOY? Dónde VER el Clásico Tapatío | Cuartos de Final Liga MX 2022

'Para Chacón y Martinoli'

"Pónganse a jugar, chinguen a su madre todos", gritó el señor de la tercera edad, haciendo un ademán al momento de gritar "todos" simulando "producto de gallina". El hilarante momento de inmediato fue retomado por Christian Martinoli, Luis García y Zague en la narración de TV Azteca, donde se pusieron a repartirse el insulto entre ellos.

"Eso va para Chacón y para Martinoli", dijo el Doctor García, a lo que el Deus del micrófono deportivo rápido le reviró: "Usted también, Doctor, el señor dijo a todos y usted, hasta donde sé, también es parte de todos", ante las risas de García Postigo y de Zaguiño, quien dijo del señor: "Este no discrimina".

Chivas vs Atlas en Cuartos de Final

La actuación esperanzadora del Rebaño el domingo para dejar fuera a Pumas, que significó el quinto triunfo consecutivo del equipo con Ricardo Cadena como entrenador, los tiene en Cuartos de Final del Clausura 2022 y con el Clásico Tapatío confirmado, ya que enfrentarán al Atlas los días jueves y domingo, primero en el Akron y después en el Jalisco.

NOTAS MÁS VISTAS