'El único guatemalteco en el área'; Martinoli se 'burla' de la Selección Mexicana Sub-20

El narrador de Azteca Deportes hizo referencia a uno de sus relatos más conocidos después del fracaso de la Selección Mexicana Sub-20.

Christian Martinoli (Captura de Twitter Soy Referee).

Editorial Mediotiempo

¡No lo dejó pasar! Christian Martinoli, narrador de Azteca Deportes, aprovechó el reciente fracaso de la Selección Mexicana Sub-20 ante su similar de Guatemala (1-1) en la tanda de penales, para hacer una broma en redes sociales y hacer referencia a "el único haitiano en el área", uno de sus relatos más famosos de su carrera.

El último guatemalteco en el área: Martinoli

"El último guatemalteco en el área", fue el tweet que compartió Christian Martinoli a la postre del partido entre la Selección Nacional de México Sub -20 y Guatemala. Destacando el papel que tuvo el arquero guatemalteco en el resultado del partido.


Jorge Moreno, guardameta de la Selección de Guatemala fue la indiscutible figura del partido. Logró atajar cuatro penales durante el duelo ante el conjunto mexicano, uno al minuto 87' para dejar a su equipo con vida y otros tres durante la tanda de penales.


Por lo que Christian Martinoli no dejó pasar esta oportunidad para recordar la última vez que México se quedó sin ir a los Juegos Olímpicos en 2008 bajo la dirección de Hugo Sánchez. El Tri tenía que ganarle a Haití por diferencia de cinco goles, sin embargo la terrible toma de decisiones del combinado nacional y el oportunismo de "el único haitiano en el área" le dio la victoria 5-1 a México y fue eliminado.

"Se acaba el partido. Fracaso rotundo de Hugo Sánchez como técnico nacional. Mañana si tiene dignidad este señor tiene que presentar su renuncia, uno de los peores fracasos en la historia del futbol mexicano, lo acabamos de vivir ante une equipo que de pena ajena como Haití", fue como sentenció Martinoli el partido de 2008 ante el conjunto caribeño.
Es un fracaso, México no se puede dar el lujo de no ir a un Mundial: Fidel Ambriz


NOTAS MÁS VISTAS