'No creo que se vaya a arreglar jamás': Martinoli revela nuevos detalles de sus diferencias con el Piojo Herrera
El cronista de TV Azteca reveló que el equipo de abogados del Piojo no fue capaz de comprobar que había atacado a su familia.
Después de ocho años, Christian Martinoli reveló nuevos detalles de sus problemas con Miguel Herrera, los cuales detonaron la salida del estratega de la Selección Mexicana a mediados de 2015, después de una agresión que se dio en el aeropuerto de Filadelfia.
¿Qué dijo Martinoli sobre el Piojo?
En charla para el podcast Atypical TE VE, el cronista de TV Azteca fue cuestionado sobre cómo se encuentra su relación con el Piojo Herrera a raíz de ese incidente, para ahí dejar claro que no cree que haya un deseo de reconciliación de ninguna de las dos partes.
"Los dos, o tenemos muy buena memoria o somos muy rencorosos, entonces no creo que se vaya a arreglar jamás. También creo que a él no le interesa ni a mí. A él le sigue yendo bien, a mí igual. Si él piensa que puede volver a la Selección Nacional, que tiene una gran prensa detrás, pues adelante. Pero yo no tengo nada que conversar con él y él tampoco".
¿Martinoli habló mal de la familia del Piojo?
Martina, como le apoda Jorge Campos, se remontó al posible origen de la molestia del Piojo, la cual, señaló, tuvo que ver con algunos comentarios que surgieron en una cuenta 'fake' de redes sociales, en la cual atacaba a la familia del estratega, dichos que nunca fueron comprobados.
"En la Federación le buscaron, tuvieron un día completito los abogados para buscar dónde había yo dicho algo sobre su familia y no lo encontraron. Le buscaron bastante, eh, para no correrlo y decir que el que había provocado era yo. Que posiblemente lo provoqué por las críticas que le hice, pero yo, de cuestiones familiares, no voy por la vida diciendo 'este hizo tal cosa'".
Aseguró que en su carrera "nunca ha hablado ni hablará" cuestiones que tengan que ver con la vida personal de los futbolistas ni nadie que rodee al mundo del futbol mexicano.
Eso sí, dejó en claro que su estilo de analizar no variará, así genere divisiones, tal y cual ha sostenido desde tiempo atrás, y que considera fue la parte que debió afectar más al estratega para estallar en su contra en Estados Unidos.