Christian Martinoli sufre tremendo ERROR en el Puebla vs Pumas
El relator se confundió con una repetición y se ganó las burlas de Luis García, Jorge Campos y Zague.

Christian Martinoli es uno de los mejores relatores de futbol en México y en el continente, sin embargo también se equivoca como cualquier mortal y este viernes sufrió tremendo FAIL en el juego entre Puebla y Pumas por la Fecha 16 de la Liga MX.
Cuando el duelo se empezaba poner bueno sobre el final de los 90 minutos, el narrador se distrajo un poco en las transmisión y cuando regresó, empezó a narrar una jugada emocionante...¡pero era repetición!.
Tabó se había escapado y le estrelló un balón a Talavera en mano a mano, pero la transmisión repitió la jugada minutos después y Christian pensó que era en vivo.
Obviamente las burlas de Luis García, Zague y Jorge Campos no se hicieron esperar, e incluso el propio Martinoli aceptó la falla y se autotrolleó.
En redes sociales el momento tampoco pasó desapercibido y compararon el error del periodista de TV Azteca con algunos famosos de Raúl Orvañanos o Andrés Cantor.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.