A Ciro Procuna se le salió un 'emputado' en vivo en ESPN

Momentos sublimes de la televisión deportiva mexicana. Le tocó a Ciro Procuna, a quien se le salió la palabrota ante las risas de todos en un show de ESPN.

Ciro Procuna, de los narradores y analistas más longevos en ESPN. (Mexsport)

¡Ah, caray, qué dijo! Momento chusco el que se vivió durante la emisión de Futbol Picante la noche del sábado cuando a Ciro Procuna se le salió tremenda grosería en vivo en ESPN, de forma totalmente involuntaria para causar las risas de sus compañeros panelistas y hasta de la gente de producción en el estudio.

Mientras hablaban del presente de Chivas y de su próximo rival, Necaxa, el comentarista quiso decir que estaba "empatado en puntos", pero lo traicionó "el barrio" y a Ciro Procuna se le salió decir "está emputado", a lo que Paco Gabriel de Anda le dijo cómicamente: "A lo mejor sí está un poquito molesto".

La sonrisa de Héctor Huerta hizo más cómico el momento, pero quien se llevó las palmas fue Mario Carrillo al taparse la cara para carcajearse por el blooper de Ciro Procuna, quien es uno de los narradores con más dilatada trayectoria en ESPN, puntualmente en la NFL y narraciones de futbol.

Tan inesperada fue la grosería del panelista -quien jamás ha estado envuelto en escándalos o polémicas como muchos de sus compañeros- que hasta las risas de los camarógrafos y gente detrás de cámaras se escucharon en vivo en el programa del horario estelar de ESPN.

El día que a Toraño en ESPN se le salió tremenda grosería

Y ya que vimos las carcajadas de Mario Carrillo en ESPN, es imposible no recordar el día que, en un programa de Los Capitanes, Ángel García Toraño llamó a un jugador "Vergas" en lugar de "Vargas". Aunque quiso disimular corrigiendo rápidamente, Álvaro Morales lo quemó preguntándole "¿Qué dijiste?", mientras Carrillo se doblaba de la risa.


NOTAS MÁS VISTAS