El último y conmovedor chiste que le hizo Don Ramón a Quico antes de morir

Los dos actores eran entrañables amigos fuera de la producción de El Chavo del 8, la cual hoy celebra 50 años de que se lanzó su primer capítulo.

Ramón Valdés falleció en 1988 por cáncer de estómago.

Carlos Villagrán y Ramón Valdés encarnaron a Quico y Don Ramón, respectivamente, en El Chavo del 8 (serie que hoy cumple 50 años de que se lanzó su primer capítulo).  Ambos eran muy buenos amigos pese a que en la trama de la serie sus personajes no lo eran.

Villagrán acompañó al hermano de Germán Valdés hasta su muerte en 1988 debido al cáncer de estómago que padeció en los últimos años de su vida.

Jake Paul vs Tommy Fury: Horario y dónde VER la pelea en México

En un live de Instagram entre Villagrán y Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, el actor recordó cómo fue la despedida de su gran amigo.

Villagrán estaba muy al tanto de la situación y como tenía pautada una gira por varios países decidió ir a visitarlo.

“Yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo. Me fui a despedir de él al Hospital Santa Elena. Lo vi muy delgado. Le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. En ese momento él me dijo: Ya, no llores cachetón. Allá te espero. Le digo: ¿Allá con el Señor?’. No te hagas el tonto, allá abajo: me respondió”.

Con 77 años de edad, Carlos Villagrán también compartió la reacción que tuvo el día que se enteró de la muerte de Valdés, el 9 de agosto de 1988.

“Cuando te llega la noticia, ya sabes que es oficial. Recibí una foto suya, estaba sentado, me la quedé mirándola y sin palabras. En ese momento, recordé tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”.
NOTAS MÁS VISTAS