David Faitelson intenta trollear a Ricardo Salinas Pliego y termina humillado... otra vez

Ambas personajes se 'engancharon' en las redes sociales al referirse a la goleada que le dio el Puebla al Mazatlán en la Jornada 1 del AP2022.

Salinas Pliego y Faitelson han tenido varios cruces en las redes sociales.

Editorial Mediotiempo

Una vez más David Faitelson intentó crear polémica contra Ricardo Salinas Pliego en las redes sociales y terminó humillado. Todo surgió porque ambos personajes se pronunciaron sobre la goleada que el club Puebla le propinó al Mazatlán la noche del viernes.

Primero fue Salinas Pliego quien comentó una publicación del Puebla, donde éstos trollearon a los mazatlecos con una imagen de un padre cargando a un hijo, en ella el mandamás de TV Azteca escribió: "Muy bien equipo!!!! y muy mal equipo!!!", haciendo referencia a que Grupo Salinas está inmerso en ambas instituciones.

La trolleada de Salinas Pliego a Faitelosn

Por su parte, David Faitelson se hizo notar e Twitter al escribir sobre el mismo partido: "El Puebla comienza el torneo “maltratando” a su “hermano menor” o “mayor” o “gemelo” o quién sabe…", ironizó el comunicador de ESPN, quien como respuesta obtuvo una contundente trolleada de Salinas Plirgeo.

"Maltratada la que te dio el hombre de la espalda “enquistada” aquella nublada tarde en el Luis Pirata Fuente con un fuerte derechazo desde de una ventana", reviró Salinas Pliego.


NOTAS MÁS VISTAS