¡Hay pleito! David Faitelson se dio con todo con Francisco y Juan Carlos Gabriel de Anda
Luego de un error del analista de ESPN se enfrascó con los hermanos en un pletio en Twitter; el menor lo retó a hacerse un antidoping.
Es bien sabido que la relación entre David Faitelson y los hermanos Francisco y Juan Carlos Gabriel de Anda no es la mejor, ya que constantemente chocan sus comentarios, lo que ha generado ya varias peleas tanto en redes sociales como en televisión.
Y recientemente tuvieron otro encontronazo, ya que el polémico analista de ESPN se enfrentó a ambos, luego de un comentario de David sobre Marcelo Flores en el Real Oviedo.
¿Cómo empezó la pelea?
El origen de la pelea se dio cuando David Faitelson publicó que Marcelo Flores no había salido ni a la banca con el Oviedo, lo que había sido un error que Paco Gabriel le corrigió. Fue entonces que se disculpó el analista y aprovechó para pedirle que controlara a su hermano, ya que lo había llamado “cerdo del micrófono”.
La respuesta no tardó en llegar, ya que el exfutbolista le dijo que él solo se puede hacer cargo de sus dichos y no de los demás, aunado a que criticó su manera de hacer periodismo. David reviró haciendo alusión a su fracaso como directivo de Chivas y lo instó a ayudar a su hermano.
“Paco: no creo que seas el indicado para darme una lección de periodismo. Es como si yo intentara darte una lección de directivo, siendo que tú fuiste uno de los grandes fracasos como dirigente de Chivas. Y sí, preocúpate por tú familia. Ty ‘pobre’ hermano necesita ayuda…”.
¡Checa el hilo con la pelea completa!
¿Cuál fue la reacción de Juan Carlos?
Luego de los dimes y diretes entre su hermano y David Faitelson, Juan Carlos Gabriel de Anda no se quedó callado y, fiel a su estilo, lanzó un reto al analista de ESPN, donde se harían un antidoping y el perdedor recibiría dinero que sería donado a una escuela de periodismo.
“Faitelson apostemos a ver a quién le salen sustancia prohibidas, pero hay que hacerlo mañana mismo, apostemos tú beca, te doy la lana si ganas y si yo gano la donamos a una escuela de periodismo, ¡para que se formen bien y no salgan como tú! ¿Va?”.