'Nunca tendré cómo pagarte'; Medrano ahora agradece a Martinoli en video

Ya lo había hecho en Twitter, pero ahora fue ante las cámaras que Medrano reafirmó que el detalle de Martinoli "en la vida podré pagárselo".

Christian Martinoli y David Medrano, dos pilares de Azteca Deportes. (IG @DavidMedranoFelix)

Porque un mensaje en Twitter no era suficiente para expresar su sentir ante lo que considera un "detalle impagable", David Medrano grabó un video a Christian Martinoli para agradecerle nuevamente el haberle permitido narrar el gol que dio el título al Atlas, equipo del que el veterano periodista es seguidor y al que jamás había visto campeón por la sequía de 70 años.

El pasado domingo en el Estadio Jalisco, la Gran Final se fue a tanda de penales y Martinoli decidió en vivo que Medrano debía narrar el momento épico del club de sus amores, un gesto que se hizo tendencia en las redes sociales, aplaudido por sus seguidores e incluso por colegas de profesión como David Faitelson y Paco González.

"Imaginen lo que es para un narrador el tener a un equipo que hace 70 años no se corona y él tener la posibilidad de narrar el gol que rompe esa sequía. Imaginen que el mejor narrador de México como es Christian Martinoli le cede el micrófono a un tipo como yo, que no soy narrador, no tengo las condiciones", platicó.
"Que Christian me haya cedido el micrófono a mí es un detalle que no tengo con qué pagárselo, eso habla de la calidad de persona del Sr. Martinoli, a quien tengo 20 años de conocer y siempre es derecho".

'Con la falla de Zaldívar juré que Atlas no ganaba'

Acostumbrado a vivir en el sufrimiento y la decepción durante tantos años de sequía e infortunios como Rojinegro, Medrano Félix aceptó que tras la grotesca falla de Edgar Zaldívar a centímetros de la portería pensó que sería otra noche de pesadilla para su equipo.

"Como periodista, como seguidor del equipo Rojinegro, me ha tocado vivir muchas circunstancias y siempre acostumbrado al sufrimiento, por eso cuando Zaldívar falla ese cabezazo a 30 centímetros de la raya, me empezaron a venir a la mente mil cosas, como si fuera un mensaje de 'Otra vez no será'. Luego falla Aldo Rocha el penal y se reafirma lo que pensaba porque de eso está llena la historia del Atlas.


NOTAS MÁS VISTAS