Así lucía David Medrano cuando debutó en TV Azteca, con bigote y melena tupida

Del baúl de los recuerdos, el periodista David Medrano publicó una foto del año 1995, cuando debutó en TV Azteca.

David Medrano, reconocido periodista mexicano. (IG @DavidMedranoFelix)

Editorial Mediotiempo

Han pasado casi 30 años de que debutó en la televisión porque José Ramón Fernández necesitaba gente que cubriera futbol. Fue Emilio Fernando Alonso quien lo recomendó y así se dio la llegada de David Medrano a TV Azteca en 1995, manteniéndose desde entonces como una de las referencias de la televisora.

Con experiencia en radio desde una década antes en Guadalajara, Medrano Félix debutó en TV Azteca como reportero de cancha, algo que a la fecha sigue haciendo. Eso sí, en aquel entonces lucía muy diferente a como lo conocemos hoy día.

Así se veía David Medrano en 1995

El propio comunicador compartió en Twitter una fotografía que data de 1995. En ella lo vemos a nivel de cancha en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan, que era casa de los Tecos de la UAG, y a un lado aparece José Manuel Abundis, delantero del Toluca.

Lo curioso de la imagen es ver a David Medrano con enorme cabellera y tupido bigote haciendo la entrevista. Los usuarios, para no perder la costumbre, respondieron con albures a Medrano Félix, quien es todo un maestro en eso del lenguaje coloquial.

Ya en anteriores ocasiones, el comunicador ha compartido con sus miles de seguidores algunas fotografías de antaño y anécdotas de su trabajo reporteril en Televisión Azteca, donde actualmente cubre partidos de Selección Mexicana junto a gente como Christian Martinoli, Luis García, Carlos Guerrero, Zague y Jorge Campos.

NOTAS MÁS VISTAS