Emilia Clarke balconea al culpable del vaso Starbucks en 'Game of Thrones'

Una de las series más famosas de la historia tuvo en su última temporada un error increíble que hasta este fin de semana fue abordado por "Daenerys Targaryen".

Game of Thrones y su increíble error con un vaso de Starbucks a cuadro. (HBO)

A dos años de su final, Game of Thrones sigue siendo noticia. Catalogada como una de las más populares y mejor producidas series de todos los tiempos, la octava y última temporada resultó decepcionante para muchos de sus seguidores, pero algo de lo que más se recuerda es el increíble error que involucró una taza de Starbucks en una escena.

En el cuarto capítulo de la octava temporada, emitido en abril del 2019, una escena con los personajes de Jon Snow y Daenerys Targaryen se hizo viral en redes sociales porque en una de los tablones de madera de la escenografía apareció el producto de la famosa marca de café que, evidentemente, no correspondía a la época en que se ambientó GoT.

Starbucks es multado por dibujar en vaso de un cliente unos 'ojos rasgados'

¿Quién fue el culpable del error de Starbucks en Game of Thrones?

En aquel momento, muchos cibernautas acusaron del error a Emilia Clarke, la actriz que dio vida a la Madre de Dragones, porque el envase aparecía cerca de ella, sin embargo, este fin de semana ella reveló el nombre del responsable de semejante blooper.

"Voy a decirlo de nuevo para que conste: no fue un error mío. Y lo digo mirándote, fue Dan Weiss", dijo la actriz al portal The Skimm, haciendo referencia al director de la serie, quien no ha respondido.

En su momento, HBO (productora de Game of Thrones) emitió un comunicado con una disculpa y algo de humor: "El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas", a lo que Starbucks le respondió en Twitter: "Nos sorprendió que Daenerys Targaryen no haya pedido bebida Dragón".

NOTAS MÁS VISTAS