'Por burlas de José Ramón pudimos ir al Super Bowl'; la revelación de Enrique Burak

Los tres amigos se reunieron para contar anécdotas y señalaron que no iban a ir al Juego Grande XXIX, pero luego de que Joserra se pitorreara sí los mandaron.

Los tres amigos son infaltables en las trasmisiones del Súper Domingo. Foto: (Especial)

En el pasado, era muy sabida de la rivalidad entre las dos televisoras más importantes del país. Es por ello que cuando una se imponía a la otra en rating, solían restregárselo en la cara a su competencia, lo que hacía que constantemente estuvieran compitiendo por las exclusivas.

Y en la sección de deportes era evidente, sobre todo cuando en TV Azteca estaban dirigidos por José Ramón Fernández, quien en cada oportunidad le tiraba a Televisa.

¿Qué pasó entre José Ramón y los tres amigos?

De cara al Super Bowl LVII, los tres amigos de TUDN, Enrique Burak, Antonio de Valdés y Pepe Segarra, se reunieron para charlar sobre sus anécdotas en el canal de YouTube de Toño, donde revelaron cómo fue que José Ramón Fernández influyó para que asistieran al Juego Grande XXIX.

"Entonces no íbamos a ir (al Super Bowl) y se estaba pitorreando (Joserra), porque algo le dijo Pepe Espinoza y José Ramón se estaba pitorreando que no íbamos a ir al Super Bowl, ‘lo van a hacer en estudio’, decía burlándose", señaló Burak.

"La burla caló y Jorge Berry, nuestro jefe en aquella época, le dijo a Emilio Díaz Barroso: 'oye es el Super Bowl, tienen que ir'. Lo que había dicho este señor, aunque haya sido el sábado, pero viajamos y como todos, teníamos que pedir acreditación, a la una para las 12", agregó Enrique.

Lograron asistir al Super Bowl 1995

Por último, señalaron que lograron transmitir en vivo el Super Bowl entre San Francisco 49ers y San Diego Chargers, donde se impusieron los Niners por 49-26. Además, agradecieron a Joserra, ya que gracias a él pudieron ir al Juego Grande y además lo hicieron en un lugar donde no se mojaron por la lluvia.

"Me acuerdo que nos pusieron en una de las esquinas debajo de la pantalla jumbo, que estuvo sensacional, porque llovió y nos tapó", aseveró Enrique Burak. "José Ramón gracias, ahí estuvimos", argumentó Pepe Segarra entre risas.


NOTAS MÁS VISTAS