Mario Orozco, ex de Chivas que fue eliminado de Exatlón con lesión y miedo al agua
Mediotiempo platicó con el Lobo Orozco, exjugador de Chivas que fue el tercer eliminado del reality show de TV Azteca.

Lejos de las canchas de futbol donde se dio a conocer, Mario Orozco, exjugador de las Chivas trató de convertirse en el nuevo ganador del Exatlón México, pero una lesión en el hombro le jugó muy chueco y fue el tercer eliminado del programa.
Nacido en Colima, pero canterano del Guadalajara, el Lobo reconoció lo complicado que fue participar en esta edición del Exatlón sin estar al 100 por ciento, luego de padecer una lesión en el hombro, todo esto por su miedo al agua.
"Estaba compitiendo con mucho dolor, con mucho medicamento, le pedía al doctor que me infiltrara para poder competir, no estaba como muy de acuerdo con infiltrarme, me decía que era muy temprano, pero yo fui el que tomé la decisión y estuvo mal de mi parte porque después de la competencia me seguía doliendo mucho el hombro y creo que dañé un poco los ligamentos al seguir compitiendo", dijo Orozco en entrevista con Mediotiempo.
"Fue en el primer circuito, en Anfibios, el marino, no dejan caer al estanque y yo por querer salir rápido por el miedo que le tengo al agua me quise agarrar rápido de la base y en cuanto me agarro hizo palanca el agua con el hombro, sentí que se me luxó, después tocaba una manivela y ya me dolía muchísimo. Ya de plano cuando se me zafó fue en el agua cuando tiro el clavado y quiero brasear, ahí sentí cuando me luxó todo, lo apreté y salí corriendo".
¿Quién es Mario Orozco?
Orozco hizo su carrera en las Fuerzas Básicas del Guadalajara y en el 2014 debutó en Copa MX; jugó también en Coras de Tepic, Alebrijes de Oaxaca y el Zacatepec. Su mejor logro fue el título de Ascenso MX con el conjunto oaxaqueño en el 2019.
“No podía dormir todas las noches, no descansaba y me decía: '¡Cómo no te dicen qué circuito toca!'. Ya hasta que llegas y lo ves, yo dormía con la incertidumbre de esperar que no fuera de agua, que no tuviera rastreras porque le decía al doctor que me sentía bien, aunque sabía que estaba mal y no descansaba al saber que al día siguiente era la competencia”, añadió.
Lobo Orozco, eliminado del equipo rojo en Exatlón
El Lobo es el tercer eliminado del programa, segundo del equipo rojo, ya que antes del futbolista abandonó su compañera en Guardianes, Estephanie Solís, y también el Conquistador, Fernando Stalla.
“Realmente no estaba en mis planes salir tan temprano, pero desafortunadamente una lesión el primer día me llevó a estar en la eliminación la segunda semana, creo que fueron consecuencias desde el primer día, ahora a tomarlo de la mejor manera”, comentó.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.