¡Arderá la cabina! Faitelson, el Cuauh y La Volpe se unirán en transmisión de TUDN
Es reconocida la rivalidad que tienen los tres personajes, por lo que hay expectativa por ver cómo será su interacción.

TUDN echará la casa por la ventana para las Semifinal de Vuelta entre Cruz Azul y América del próximo domingo 8 de diciembre ya que decidió reunir a Ricardo Antonio La Volpe, David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco para que analicen y debatan sobre el Clásico Joven.
¿La Volpe contra Cuauhtémoc Blanco?
Si bien Faitelson tiene rencillas con ambos exfutbolistas, la atención se centrará en la convivencia que pueda existir entre Blanco y La Volpe, dos personajes que tuvieron constantes enfrentamientos dentro de los terrenos de juego.
Inclusive es muy recordado que el estratega dejó fuera de la Copa del Mundo 2006, en la cual el canterano de las Águilas lucía como uno de los imprescindibles por el nivel en el que se encontraba; el argentino argumentó que no se adaptaba a sus ideas de juego.
En la reciente fecha FIFA ambos ya tuvieron la posibilidad de interactuar ante los micrófonos de TUDN, ya que Blanco recorrió las cabinas de transmisión durante el México vs. Honduras en el Estadio Nemesio Diez, aunque fue mínimo el contacto.
Brevemente se recordó la negativa de meterlo en la lista para la Copa del Mundo, sin adentrarse mucho.
¿Faitelson contra todos?
Quien seguramente no desaprovechará la reunión será David Faitelson, quien ha tenido roces tanto con La Volpe como con Blanco, quien incluso llegó a golpearlo desde la ventana de uno de los vestidores del Estadio Luis Pirata Fuente.
Recientemente ha hecho enfurecer al Bigotón con los análisis que realiza, causando una gran molestia que no puede ocultar el estratega.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.