‘El Perro no sirve pa’ ni madre’; Faitelson lanza ácida crítica contra Enrique Bermúdez

El comunicador asegura que el cronista sólo es bueno para narrar, y para decir el “uf, uf, recontra uf”.

Faitelson recibió un obsequio de Escamilla

Editorial Mediotiempo

David Faitelson, el tipo del rating, de las declaraciones polémicas, y quien se asume como un periodista hecho y derecho, ahora se fue en contra de Enrique “El Perro” Bermúdez, con quien, por cierto, en el pasado ya ha tenido algunos enfrentamientos e intercambios.

Esta vez, en una charla con el comediante Franco Escamilla, para su podcast, Tirando la Bola, jugando al billar aseguró acerca del elemento de TUDN, que éste sólo sirve para lanzar frases pintorescas, como él mismo dice, pues cuando se trata de ejercer el periodismo, nada más no le sabe.

David, muchas veces ácido con la labia, dejó claro que esta profesión sólo se limita a dar puntos de vistas, pues en ello se centró su crítica al buen Bermúdez, quien en Qatar 2022 vivirá su último Mundial como profesional.

El Perro es bueno haciendo uf, uf, recontra uf, y metiéndole sabor a sus transmisiones, pero por lo demás, con todo respeto, no sirve pa’ ni madre.

“Tuve bronca con él, pero él es muy bueno narrando, muy buen narrador histórico, pero no le pidas periodismo, porque no es periodista, punto, y no le pidas su opinión, porque no sabe dar una opinión; ¿estoy diciendo alguna mentira?, por favor”, agregó.



NOTAS MÁS VISTAS