‘¡A la orden!’; Faitelson reta a ‘periodistillas taurinos’ a que lo busquen en su casa
El comunicador, quien aplaudió la cancelación de las corridas de toros en la CDMX, hizo su domicilio del dominio público para detractores y críticos.
Miles de letras se pueden escribir al día de David Faitelson, logra su cometido, porque del reportero especialista en hacer colores deportivos, pasó a ser un personaje más bien colorido, estrafalario, folclórico y ahora hasta se envalentona para retar a sus detractores a que lo visiten en casa para arreglarles su 'asuntito'.
Al final, y como se dice por ahí, genio y figura, hasta la sepultura, el ahora comunicador, recordado siempre por aquel golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, invitó a quienes llamó ‘periodistillas taurinos’ a que vayan a su domicilio, porque sus amenazas no le inmutan.
El contexto de lo anterior tiene que ver con la cancelación de las corridas de toros en la CDMX, que aplaudió, y por lo cual tuvo incluso un desencuentro con su compañero en ESPN, Heriberto Murrieta, experto en la materia, pues luego le llovieron críticas por lo que escribió en Twitter.
Y seguramente porque también le pudieron llegar mensajes en tono amenazante, éste reveló su ubicación para quien quiera ir a buscarlo y a ver de a cómo les toca.
“A los “periodistillas” taurinos que me mandan mensajes para amenazarme. Ésta es mi dirección: Loma Linda 328 Col Lomas de Vistahermosa 05100 Alcaldía de Cuajimalpa Cd de México. Ahí los espero. Vengan con su trajecito de licra y luces, su espada y sus banderillas… A la orden”, escribió en la red social.