Fox Sports anuncia que recibió 'medidas cautelares a su favor' en su disputa contra Fox Corporation
La televisora tiene la garantía del uso exclusivo, continuo e ininterrumpido de las marcas Fox Sports.

Fox Sports, por medio de un comunicado, anunció que recibió "medidas cautelares a su favor' por parte de un juez, con lo cual podrán seguir haciendo uso exclusivo, continuo e ininterrumpido de las marcas Fox Sports.
Esto quiere decir que Fox Corporation y sus empresas relacionadas, tendrán que abstenerse de utilizar la marca Fox Deportes dentro de territorio mexicano.
¿Tubi podrá seguir haciendo de Fox Deportes?
Tubi (propiedad de Fox Corporation) cometería un acto ilegal en caso de utilizar Fox Deportes durante las transmisiones de sus eventos deportivos.
"Esta práctica genera daños significativos a las empresas del Grupo Lauman, contraviene las resoluciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y configura un evidente acto de competencia desleal"
Utilizar la palabra Fox Sports, o una similar, sin el consentimiento de Grupo Lauman, será considerado como un delito.
"Las medidas cautelares también instruyen a diversas empresas a abstenerse de realizar cualquier acto que contravenga estas disposiciones o que afecte su cumplimiento"
Fox Sports no cesará en su lucha
Por último, la televisora aseguró que seguirá haciendo uso de cualquier medida para garantizar que no exista alguna acción arbitraria o ilegal que ponga en riesgo su operación y el acceso de los televidentes al contenido deportivo que manejan.
"Confiamos en que las autoridades competentes actuarán con firmeza para hacer valer la legalidad y garantizar un entorno de competencia justa en el mercado de transmisión deportiva"
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.