Emilia Clarke descubrió al culpable del vaso de Starbucks en GOT

Según la actriz, el causante de que el vaso apareciera en el capítulo cuatro de la octava temporada es Jason Momoa.

Emilia Clarke posa junto a Jason Momoa y Peter Dinklage. (Foto: Instagram/emilia_clarke/)

Luego de la polémica que se hizo por la aparición de un vaso de Starbucks en el capítulo 4 de la octava temporada de Game of Thrones, la actriz Emilia Clarke realizó una publicación donde insinuó haber encontrado al culpable del acontecimiento.

La actriz que interpreta a Daenerys en la popular serie de HBO dio a conocer que a pesar de que el vaso aparece cerca de su personaje en la escena, ella no fue la culpable sino Jason Momoa que pasó a visitarlos durante las grabaciones.

"¿Acabo de encontrar la verdad aquí? La portadora del vaso no bebió el té de Starbucks ... Ah, y esto no es un spoiler, solo un vagabundo perdido que viene a casa por un vaso a mitad de la filmación ... Jason Momoa, eres tan ardiente que haces que mi cabello se vuelva azul", publicó en Instagram.


Jason Momoa participó en Game of Thrones en las temporadas 1 y 2, más tarde tomó el papel de Aquaman en el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Este domingo 12 de mayo se emitirá el siguiente capítulo de Game of Thrones, el penúltimo de la octava y última temporada de la serie.


NOTAS MÁS VISTAS