¿Se volvió millonario? Josh Peck reveló cuánto ganó en la serie Drake & Josh
El actor estadounidense aseguró que durante el proyecto que protagonizó tuvo una vida muy de clase media.
No hay duda de que la serie de comedia adolescente Drake & Josh fue una de las más exitosas de los años 2000, la cual fue protagonizada por Drake Bell y Josh Peck. Pese al éxito logrado, uno de los actores reveló que lo que ganó durante el proyecto no fue una impresionante cantidad que lo convirtiera en millonario.
"La realidad es que, cuando estábamos haciendo el programa, hicimos 60 episodios y ganamos alrededor de 15,000 dólares por episodio”, mencionó Josh Peck, que dio vida a Josh Nichols, para el programa Dear Media's Trading Secrets.
"Así que cuando terminamos, nos quedamos –después de agentes, managers e impuestos—con unos 450 mil dólares durante cinco años, lo cual son un poquito menos de 100 mil dólares al año”, agregó.
Tuvo una vida de clase media
Ante esta situación, el actor confesó que pese a que fue "una gran cantidad de dinero" la que se embolsó durante el proyecto, esta no le permitió darse grandes lujo, pues siempre tuvo una "vida muy de clase media". "Mi madre y yo teníamos un BMW serie 5 de segunda mano. Vivíamos en un departamento de dos habitaciones con comodidades", compartió.
Por otro lado, Josh Peck aseguró que en caso de que hubiera trabajado en otra producción habría obtenido mejores ganancias económicas, las cuales habrían cambiado su estilo de vida.
"Solo puedo hablar de mi experiencia, pero creo que todos sabemos que, si hubiera estado en una serie como Two and a Half Men o Modern Family y me hubiese convertido en el niño mimado de una gran cadena de televisión, sí se podría decir que ahora tendría suficiente dinero para el resto de mi vida", comentó.