Comiendo mocos; a Guti así lo grabaron en vivo estando en 'El Chiringuito'

El grandioso exjugador del Real Madrid y panelista de "El Chiringuito" se hizo tendencia en redes por un momento incómodo estando en vivo.

Guti jugó en Real Madrid y es un histórico del club. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Es uno de los tipos más talentosos que ha vestido la camiseta del Real Madrid, una zurda privilegiada que hizo magia en el Santiago Bernabéu, pero así de hábil como era con la pelota resultó serlo para picarse la nariz. Nos referimos a Guti, a quien grabaron en vivo "dándose un festín" durante el programa El Chiringuito.

En redes sociales circula un video que se ha popularizado en el que vemos a José María Gutiérrez "Guti" como panelista de El Chiringuito. Creyendo que está fuera de toma, el exjugador de los Merengues introduce el dedo meñique en la nariz, rasca y se chupa el dedo en cuestión, lo que desató todo tipo de comentarios.

"Menuda zurda!!! Cómo esconde la bola, cómo filtra el pase cuando nadie se lo espera y cómo encuentra el hueco exacto para colocarlo", bromeó un usuario. "Muy normal no es comerse un moco en pleno directo", replicó otro.

Momentos incómodos en el futbol

A propósito del incidente con Guti en la televisión española, algunos usuarios de redes sociales recordaron al "maestro" de los momentos incómodos. Nos referimos a Jöachim Löw, exentrenador de la Selección de Alemania, a quien en repetidas ocasiones lo sorprendieron comiéndose los mocos -literalmente- y oliéndose la mano tras rascarse las zonas pudendas.

Otro momento desagradable tuvo por protagonistas a los retirados José Luis Chilavert y Roberto Carlos en un partido eliminatorio en el que el guardameta paraguayo le escupió en el rostro al lateral brasileño.

NOTAS MÁS VISTAS