'Quiten a las vacas sagradas de Futbol Picante'; el dardo de Hérculez Gómez a Faitelson

Mientras tocaban el tema de los jugadores de jerarquía del Tri, el exjugador norteamericano le respondió de manera contundente al polémico analista.

Hérculez dejó incómodo a Faitelson tras su indirecta. Foto: (Especial)

David Faitelson, fiel a su estilo, publicó en días recientes un video donde instaba a Diego Cocca, nuevo entrenador de la Selección Mexicana a dejar de llamar a las llamadas ‘vacas sagradas’, dando ejemplos como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Raúl Jiménez.

El analista de ESPN argumentó que es momento de darle paso a la sangre nueva en el Tricolor, por lo que en sus primeras convocatorias debería de comenzar a convocar a los jóvenes para irlos puliendo de cara al proceso del Mundial de 2026.

¿Por qué se pelearon Hérculez Gómez y David Faitelson?

Durante la transmisión del programa ‘Ahora o nunca’, estaban David Faitelson, Hérculez Gómez y Mauricio Pedroza hablando sobre los dichos sobre las 'vacas sagradas', algo que para el exjugador norteamericano no es válido, por lo que se enfrascó en un pleito con Faitelson.

A mí me molesta el término que usa de 'vaca sagrada' o las 'vacas sagradas', que lo usa David en sus redes. Me molesta porque es muy fácil tirarlo al aire, insultar, ofender. Creo que, para el periodista, de repente es demasiado fácil.

De inmediato el polémico analista lo reviró diciendo que dejara de pensar como futbolista, ya que ahora estaba del lado de la televisión, sin esperar la respuesta de Gómez: “David, es como si yo digo que, en Futbol Picante, urge sacar a las 'vacas sagradas'. Es una ofensa eso, ¿no?”, señaló.

¿Cuál fue la respuesta de David?

Luego de la respuesta punzante de Hérculez Gómez, Mauricio Pedroza hizo una mueca de sorpresa, mientras que en todo momento David Faitelson se notó serio y sólo se limitó a responder: “No, ninguna ofensa. Si tienes razón, no es ninguna ofensa, punto. No sé a qué 'vacas sagradas' te refieras".

NOTAS MÁS VISTAS